InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.comCampanaArg
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, miércoles, 17/sep/2014 - 08:31 - Edición Digital
12 ºC
Parcialmente nuboso
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 17/dic/2011.
Gimnasia Ritmica Deboulé: Gran Gala de Cierre de Año

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Alrededor de 450 personas se dieron cita el pasado 8 de diciembre en el gimnasio del Club Cuidad de Campana, donde se realizó la Gala Anual de Gimnasia Rítmica Deboulé, el cual superó ampliamente las expectativas planteadas para este año, con más de 100 chicas de entre 3 y 15 años de edad que asisten al gimnasio.

La noche estuvo colmada de diversas emociones: alegría, emoción, nerviosismo donde todas las niñas pudieron demostrar lo aprendido a lo largo de todas las clases del año, cabe destacar también que algunas de las alumnas se incorporan en la segunda mitad del año logrando excelente actuación, junto a las profesoras Romina Viollaz, Natalia Spadoni, Lara Bottini, Natalia Alberto y la ayuda de Denise Juan.

Al Comenzar la Gala, una magnifica presentación asombró a todos los presentes a cargo de Diana Valdez, integrante de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica, la cual nos representa tanto en los torneos Nacionales como Internacionales, deleitándonos con una preciosa coreografía de Cinta y manos libres. Luego el majestuoso desfile de gimnastas lleno de alegría y emoción la noche.

Entre otras demostraciones de gran talento y plasticidad la profesora superior en danzas clásicas, egresada del Instituto de Arte del Teatro Colón, Carolina Fernández, nos deleitó con una hermosa coreografía de danza, interpretándola con todo el sentimiento y pasión que la caracteriza y al finalizar se presentó un dúo de Acro Sport y contorción junto a Lautaro Hall. Para culminar, nuevamente Diana Vázquez presentó una coreografia de aro y pelota que cerró una anoche mágica. Al finalizar esa noche mágica e inolvidable, los profesores entregaron trofeos a cada alumna y reconocieron todo el esfuerzo realizado a lo largo del año.

Al respecto Romina, la directora del Gimnasio, expresó: "Esa noche fue muy especial y nos causó mucha emoción, al ver a tantas nenas compartiendo con sus padres y familiares los ejercicios que practicaron dedicando muchas horas de esfuerzo en el gimnasio. La verdad es una gran satisfacción para nosotros observar cómo brillaron ante el público, enfrentando ejercicios muy difíciles con los elementos característicos de la Gimnasia tales como Cinta, Soga, Pelota, Aros y Manos Libres. Demostraron lo que viven día a día en el gimnasio y de alguna manera justificaron tantas horas de ensayo poniendo todas las energías para perfeccionarse en esta disciplina". Posteriormente, anheló que el año entrante el número de gimnastas crezca. "Tenemos muchas expectativas de seguir en la participación de torneos y otros desafíos que nos esperan. Por el momento festejamos la concreción de una nueva etapa e invitamos a los interesados en sumarse a que estén atentos a la apertura de las inscripciones en el mes de Marzo de 2011".

Las gimnastas que brillaron esa noche fueron las siguientes:

-GRUPAL DE SOGA Moyano Lucila, Fernández Sheila, Moyano Marina, Pereira Melisa.

-GRUPAL DE MANOS LIBRE Osorio Sofia, Olijnyk Micaela, Yancovich Dulce, Mondani Serena, Galván Brisa, Brondino Malena, Castillo Abigail, Azcurrain Martina.

-GRUPAL DE SOGA Mahl Dana, García Mailen, Prada Camila, Negrette Josefina, Albarenque Candela.

-GRUPAL DE PELOTA Turano Delfina, Daria Estefanía, Toledo Dariana, Silva Antonella, Degano Nuria.

-GRUPAL DE CINTA: Grabosqui Abril, Jatip Florencia, Caballo Milagros, Cerveró Clarisa, Corzo Delfina.

-TRIO DE ARO Gómez Camila, Apablaza Nicole, Biasioli Giuliana.

-TRIO DE MAZAS Aragón Rech Lourdes, Riaño Giuliana, Alcaraz Martina.

-GRUPAL DE ARO Arévalo Milagros, Bianchi Daniela, Torres Morena, Reyes Angie, Herrera Milagros, Ciprian Chiara, Ranckovki Maia

-TRIO DE CINTA Portillo Sofía, Portillo Aixa, Lancetta Malena.

-GRUPAL DE PELOTA Gorordo Selene, Lanziani Nahiara, Riaño Julieta, Rolandi Camila, Queipo Bermejo Tiziana, De Mattias Milagros, Gómez Lucia.

-TRIO DE CINTA Nolli Victoria, Monzón Camila, Pujol Lara.

-GRUPAL DE MAZAS Moyano Lucila, Fernández Sheila, Moyano Marina,Pereira Melisa.

-TRIO DE CINTA Prada Camila, Cerveró Lourdes, Turano Valentina.

-GRUPAL DE SOGA Ponce Gonzales Micaela, Rodríguez Milagros, Mondani Lucia, Biasioli Fiorella, Maidana Pilar, Rodoni Julieta.

-GRUPAL DE PELOTA Milivinti Selene, Silva Tamara, Silva Selene, Ramírez Micaela.

-TRIO DE CINTA Schiera Catharina, Russo Guillermina, Suarez Portillo Candela

-GRUPAL DE ARO Jelavich Agustina, López Micaela, Dobale Ana Laura, Portillo Julieta, Mármol Ana Clara, López Camila.

-DUO DE SOGA Virjan Agostina y Luis de Moura Rocío.

-GRUPAL DE CINTA Mendoza Aylen, Franco Agustina, Fernández Micaela, Jelavich Agustina.

-GRUPAL DE MANOS LIBRES: Schiera Catarina, Russo Guillermina, Suarez Portillo Candela, Aragón Rech Lourdes, Riaño Giuliana, Alcaraz Martina.

-GRUPAL DE PELOTA Arce Lola, Muñoz Giuliana, Martínez Selene, Migueles Úrsula, Flenche Luna, Mazzei Celeste.

A la hora de los agreadecimientos, la profesora Romina Viollaz, destaca a:

* Presidente del Club ciudad de Campana Sr. Orlando Claudio y su vicepresidente Silvano Valerio y a toda la comisión directiva, director y secretario de deportes, al Sr. Miguel Mudir y Fabricio Bianchi y a todo el personal de Maestranza.

*A nuestro Club Atlético Independiente donde desarrollamos nuestras actividades durante todo el año en la Calle Av. Mitre 926. Al presidente Ramiro Saavedra.

*A Slave Producciones donde todos los años Marcelo Juan y su staff que nos brindan la atención que lo caracteriza en cada momento, ya sea para la iluminación y sonido.

*Y en especial a cada una de las familias que han confiado en el gimnasio. Sino de otra manera no hubiese sido posible y es por ello que las únicas palabras que encontramos para concluir son de agradecimiento por brindarnos la posibilidad día a día de continuar enseñando y difundiendo el deporte que tanto nos apasiona.

*En lo particular a mi familia y a Walter al apoyo incondicional y por estar siempre que los necesito y darme toda la fuerza que necesito para seguir adelante haciendo esto que me apasiona.









 

Gimnasia Ritmica Deboulé: Gran Gala de Cierre de Año
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net