InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.comCampanaArg
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, jueves, 17/abr/2014 - 01:15 - Edición Digital
13 ºC
Parcialmente nuboso
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 12/sep/2012.
Que Vuelvan los Lentos…!!!:
Nueva Fiesta Ochentosa, ahora para festejar la primavera, y reencontrarse con viejos amigos

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


El grupo de Facebook "QUE VUELVAN LOS LENTOS…!!!", va por una nueva fiesta ochentosa. Esta vez, la excusa es festejar la llegada de la primavera, y tendrá lugar en uno de los salones VIP de VELVET. Éste sábado 15 desde las 23:45 Hs. Un nuevo encuentro con la música de los 70, 80 y 90, solo para adultos.

Indudablemente, el grupo de Facebook "QUE VUELVAN LOS LENTOS…!!!", ha encontrado cómo atrapar el interés y lograr la participación de aquellos que sobre todo, superan las cuatro décadas, trayendo a la memoria la mejor música de aquellas décadas y los mejores recuerdos de juventud.

Este sábado 15 desde las 23:45, se realiza un nuevo encuentro ochentoso para reencontrarse con amigos en un ámbito bolichero como de esos tiempos. La finalidad es el poder disfrutar de una noche de fiesta con la música que en los años 70, 80 y 90; música que fue parte y lo seguirá siendo por siempre, de cada uno, y volverá a ser la convocante de una renovada noche para todos aquellos que buscan y esperan pasar un grato momento con viejos conocidos y amigos, de tiempos de secundaria, o de los recordados "asaltos", mattinés y boliches de su juventud.

La excusa es festejar la llegada de la primavera, festejar algunos cumpleaños, y pasar otra noche alucinante como acostumbra brindar este grupo de Facebook que todos los meses convoca a pasar un rato agradable, bailando y disfrutando esta vez, con el agregado de clericó y cotillón para que sea una verdadera fiesta retro.

Como decíamos, el encuentro organizado y motorizado por el grupo de Facebook "QUE VUELVAN LOS LENTOS…!!!", será en uno de los salones VIP de VELVET, reservado en exclusivo para este nuevo momento ochentoso, cargado de música disco de aquellos tiempos, rock nacional e internacional, y los infaltables y ya olvidados lentos de hoy, de ayer y de siempre.

La invitación es a partir de las 23:45 hs en VELVET, ubicado en 9 de Julio y San Martín, lugar donde se genera desde este grupo, el espacio para aquellos mayores de 35 o 40 años, que siempre han esperado por este tipo de espacios, que les permita el volver por unas horas a aquellos tiempos.

La música que no es menos importante, y estará en manos del recordado y aún vigente Alejandro "Foca" Diluca, uno de los DJ´s más destacados de aquellas décadas, y que musicalizara boliches en Campana, Zárate y Escobar durante tantos años.

Aquellos que quieran unirse al grupo y compartir no solo la música de los 70, 80 y 90, sino reencontrarse con amigos de otras épocas, o hacer nuevos amigos en el marco de la buena onda del grupo de facebook, pueden solicitar su ingreso ingresando en http://www.facebook.com/groups/223013187710321/


Una fiesta bien ochentosa el sabado en VELVET.


La música estará a cargo de Alejandro Foca Diluca.

 

Que Vuelvan los Lentos…!!!:
Nueva Fiesta Ochentosa, ahora para festejar la primavera, y reencontrarse con viejos amigos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net