InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 03:49
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 07/dic/2012.

La película de Néstor Kirchner se podrá ver en el Cine Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras gestiones del Espacio Néstor Kirchner en la Mesa Varela Conducción, el documental dirigido por Paula de Luque se presentará en las salas locales desde hoy Viernes hasta el Miércoles inclusive. "Vecinos y militantes de nuestra Ciudad y la zona podrán conocer esta realización que narra la vida de un hombre que cambió la historia de todo un Pueblo" aseguró Stella Giroldi, conductora local del Frente para la Victoria.

"Néstor Kirchner". Su nombre es el mismo que lleva el documental dirigido por Paula de Luque y que comenzó a rodarse a principios de mayo. La obra está basada en los aportes de la gente sobre una de las figuras políticas mas trascendentes de los últimos tiempos, y que marcara un antes y un después en la vida de todos los argentinos.

Tras su estreno en algunos cines del País, referentes del espacio Néstor Kirchner en la Mesa Varela Conducción anunciaron que tras varias gestiones, finalmente se podrá proyectar en el cine local.

"Pretendemos como militantes traer esta película a Campana" aseguró Stella Maris Giroldi, conductora del Frente Para La Victoria, quien además agregó: "Después de haber conocido a Néstor Kirchner, es una satisfacción que muchos campanenses y vecinos de la zona puedan conocer su historia. Hay pasajes de la película que marcan muchas cosas, y nos hace pensar sobre lo que significó para los argentinos".

Para la producción se contaron con 600 horas de material que acercó la gente en un proyecto que se llamó "Néstor por Todos" donde se abrió una convocatoria para que desde los distintos puntos del país se acercara el material. También desde Campana se aportaron varias imágenes recogidas durante las visitar de Kirchner a nuestra Ciudad.

"Valores como el compromiso, la militancia y el trabajo, están plasmados en esta obra" señaló Giroldi. "Kirchner dio la vida por nuestro país y va a quedar en la historia como alguien que vino a cambiar a la Argentina". La conductora del FPV local dijo sentirse "emocionada, porque he pasado pocos pero gratos momentos junto a él. Es importante ver también a la Presidenta en este film, y ver como se complementaban en una tarea movilizadora y con mucho amor. Muchos no se dan cuenta que tenemos otro país, y que hay una mujer que sigue sus huellas para profundizar el crecimiento de la Argentina toda" sentenció.

La película comenzará a proyectarse desde el Viernes a las 20 horas (función que cuenta con entradas agotadas), con una segunda función a las 22 horas. Ambas funciones se repiten desde el Sábado y hasta el Miércoles inclusive, y se espera la concurrencia no solo de espectadores locales sino también de otras ciudades aledañas, dado que existen únicamente 82 copias de la película y por ende, los lugares de proyección son limitados.

"Es muy significativo para quienes formamos parte del Espacio Néstor Kirchner en la Mesa Varela Conducción, porque nos llevó bastante trabajo aunar criterios con los empresarios del cine, y tuvimos que articular para poder llegar a traer la película a nuestra Ciudad" comentó Andrea García, referente del Espacio Néstor Kirchner.

"La invitación es para todos los vecinos, y más allá de cualquier tipo de ideología. Es la oportunidad de ver a quien consideramos como un gran conductor en la Argentina" agregó García.

"Kirchner logró cosas impensadas, a la vista está la transformación que ha hecho este proyecto nacional y popular, y sin dudas va a quedar en la historia. Algunos pueden estar a favor o en contra de la misma, pero la transformación existió y nadie lo puede borrar" culminó la referente del espacio que lleva el nombre de la película, y que convocará a cientos de espectadores a lo largo de los días de proyección en nuestra Ciudad.


El trabajo de la militancia posibilita el estreno de la película en nuestra ciudad.


La película se estrena hoy en nuestra ciudad.

 

La película de Néstor Kirchner se podrá ver en el Cine Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-