InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 20:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 07/dic/2012.

El Vicario General de la Diócesis Ariel Pérez se refirió a los actos por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Padre Ariel Pérez Vicario General de la diócesis y Párroco de la Catedral Santa Florentina en diálogo con la prensa, se refirió a la significación del 8 de Diciembre Dia de la Virgen Inmaculada Concepción, y a los actos programados para su celebración que tendrá lugar mañana.

8 de Diciembre Inmaculada Concepción de la Virgen María

En la fiesta de la "Inmaculada Concepción", se celebra que la Virgen María es concebida en el vientre de su madre Santa Ana, el día en que comienza esta historia de la Salvación, del amor de Dios a los hombres.

Comienza esta vida, que es Madre de tantas vidas. Del fruto bendito de su vientre, nos llega la salvación, Jesús.

Por eso este 8 de diciembre, como tradicionalmente cada año se viene realizando, será la edición número diez, de la Peregrinación Náutica a Nuestra Señora de las Islas.

El día sábado a las 9.00 hs partiremos desde el puerto de Campana, habrá lanchas disponibles para los fieles que deseen acompañar a la Virgen en su día.

Al llegar esta previsto, en la Escuela de Nuestra Señora de las Islas, río Carabelas y canal Alem: Bautismos, Comuniones, Confirmaciones, una pareja va a recibirá el Sacramento del Matrimonio y la Santa Misa.

Al mediodía, habrá como es habitual buffet con cosas ricas para compartir.

Este año contaremos con la grata presencia de HELENA SANTA CRUZ, maestra de Educación Inicial, Catequista, escritora y reconocida titiritera, que ofrecerá la obra relacionada al PESEBRE Y EL SENTIDO DE UNA FAMILIA. La visita de Helena Santa Cruz, al C.F.P. Nº 402 Nuestra Sra. de las Islas, es gracias a la gestión de La Rueda Interna Femenina del Rotary Club Campana.

La vuelta al continente esta prevista para las 16hs.

A las 19,00 hs la imagen de la Virgen vendrá desde la plaza 1º de Mayo, de la Capilla San Martín de Porres, en una camioneta, acompañada hasta la Catedral Santa Florentina, por una caravana de vehículos.

Como ya es costumbre, se realizará la procesión alrededor de la plaza Eduardo Costa, en honor a la Virgen María, la cual será a las 19:30 hs. con la participación de todos los niños que han recibido este año su Primera Comunión; después de la procesión, la Santa Misa.

Y hacia las 21hs terminada la Misa, tendrá lugar el encendido y bendición del árbol de Navidad, en la plaza cerca de la escalinata de la Avenida Roca

La invitación es a toda la familia, porque de eso se trata, el día de la Virgen no solo es acompañar a los chicos, sino también celebrar a la Madre de Jesús, en este tiempo de preparación a la Navidad.


 

El Vicario General de la Diócesis Ariel Pérez se refirió a los actos por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-