InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:19
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 13/dic/2012 de La Auténtica Defensa.

Automovilismo:
Representantes de Campana en el Coronación del Rally Federal




Este fin de semana, viernes, sábado y domingo, se desarrollará el Gran Premio Coronación del Campeonato Federal de Rally, con la realización de la última fecha del calendario 2012, que tendrá lugar en la localidad de Salto, provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionarse que el Rally Federal cuenta en esta edición 2012, con la participación de cuatro hermanos radicados desde hace aproximadamente 20 años en nuestra ciudad, oriundos ellos de la localidad de Sampacho, cerca de Río Cuarto, en el sur de la provincia de Córdoba, Gabriel, Gustavo, Germán y Gerardo Emma.

Tres de los hermanos Gemma, excepto Germán, han incursionado en el Karting, corriendo muchas veces en el Kartódromo de Zárate y particularmente Gerardo, obtuvo dos Campeonatos en la categoría Komer 100 en los años 2000 y 2001, con preparación del preparador campanense Fabián Martinelli y desde hace un año intervienen en el Rally Federal, con dos autos Ford KA que pertenecen a la clase N-2, un binomio integrado por Gabriel y Germán y el otro por Gustavo y Gerardo y el hecho de ser 4 hermanos le da un colorido especial a la divisional y de cierta manera genera interés entre el público por esa particularidad.

En esta ocasión estarán compitiendo Gustavo y Gerardo a bordo del Ford KA, ya que no serán de la partida Gabriel y Germán, quienes estarán realizando la presentación oficial y en sociedad del primer auto de la clase R-3T, una nueva divisional que estará estrenándose el año próximo, división que se nutrirá de vehículos de fabricación actual, sin restricciones de procedencia, pero que sean comercializados en el país a partir del año 2010.

Los autos de la clase R-3T, tendrán un peso mínimo de 1.100 kilos, motor monomarca VW 1.8 turbo (que equipa en la actualidad al VW Bora), llevado a una potencia de 220 CV y con la caja de velocidades original de fábrica. Las suspensiones, demás ítems de carrocería y resto de partes mecánicas, se regirán de acuerdo a la reglamentación de Grupo N y la actual reglamentación R de la Federación Internacional de Automovilismo (F.I.A.).

Justamente el equipo integrado por los cuatro hermanos, Gabriel, Gustavo, Germán y Gerardo Emma, radicados como decimos en Campana, disputarán el campeonato calendario del 2013 en esta nueva divisional con sendos Mini Cooper.


LOS HERMANOS EMMA, RADICADOS EN NUESTRA CIUDAD, COMPITEN EN EL RALLY FEDERAL CON DOS FORD KA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-