InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 22/ene/2020 - 09:11
Edición Digital
23 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 19/dic/2012.

El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y la Intendente Giroldi entregaron subsidios a Instituciones




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer en horas del mediodía, en las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la calle Pueyrredón, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Cdor. González, y la intendente municipal Stella Giroldi, encabezaron la entrega de subsidios, por un valor aproximado de $ 180.000, a diversas Instituciones de nuestra Comunidad.

Junto a Giroldi se encontraban presentes la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni, la Secretaria Privada, Nancy Merino, y demás Funcionarios del Ejecutivo.

Mientras que González lo hizo acompañado de su esposa, Anabela Rojas, y de la Diputada bonaerense Graciela Rego.

"Es una alegría poder compartir este momento y entregar subsidios que ayudarán en el desarrollo y crecimiento de cada institución. Hoy ya no son una promesa y concretamos lo que alguna vez Jorge (Varela) gestionó y pidió al presidente de la Cámara", comentó al inicio de su discurso la Jefa Comunal.

Y agregó: "Pese a ser fin de año seguimos trabajando porque para eso fuimos elegidos. Cumplir con el trabajo es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Y lo hacemos para todo Campana, nos hayan votado o no".

Por último, emocionada expresó: "No voy a bajar los brazos. Al igual que ahora, el año que viene me van a encontrar trabajando siempre con el mismo compromiso y dedicación. Así lo hubiese querido Varela y por él y por ustedes lo voy a cumplir".

A su turno, la diputada Graciela Rego manifestó su felicidad por visitar la ciudad de una amiga. "Porque más allá de la relación que nos une por nuestro trabajo en la Cámara logramos un vínculo y compañerismo muy grande. Una relación de iguales características establecimos con Jorge (Varela). Su pérdida se sintió mucho en la Cámara de Diputados igual que se sintió en esta ciudad", afirmó.

Rego resaltó además que el trabajo de la Jefa Comunal pese a las adversidades de su vida personal continúa vigente y con "la misma fuerza y voluntad que lo hacía nuestro querido amigo Jorge Varela no solo en la Cámara de Diputados sino también cuando era Intendente".

Luego, la legisladora destacó que tanto Varela como Giroldi durante sus respectivos cargos en la Cámara de Diputados y en el Municipio trabajaron permanentemente para Campana, codo a codo. "Ninguno de los dos dejó de pensar y gestionar para su querida ciudad y sus queridos vecinos".

Poniendo punto final a los discursos protocolares, el presidente de la Cámara de Diputados expresó: "Quisimos terminar el año en Campana. La ciudad de mi querida amiga Stella Maris. Un ser humano excepcional que se ocupa y preocupa por su pueblo. Lo hacía cuando era Diputada y lo continúa ahora como Jefa Comunal. Una mujer que la encuentran siempre reclamando obras para su distrito".

"Esto es sumamente importante que se conozca -continúo González- Ya lo había hablado con un gran diputado como es -porque me cuesta hablar en pasado- Jorge Varela. Un gran amigo que me acompañó mucho en mi carrera. Jorge era más que un Diputado. Era un líder, un referente en los ámbitos donde estaba".

En este marco, el titular de la Cámara de Diputados comentó que la entrega de subsidios realizado en nuestra ciudad responde a una nueva política impulsada por la gestión que encabeza y que apunta a establecer un continuo y permanente contacto con los vecinos.

Concluyendo, Horacio González solicitó a la comunidad que acompañe a este "gobierno municipal pero no por el signo político que tiene sino por el corazón que pone Stella Maris Giroldi para conducir la ciudad".

Las Instituciones que recibieron el subsidio fueron: Club Villa Dálmine, Club Ciudad, Complejo Evangélico Peniel, Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado, Sociedad de Fomento de barrio Las Praderas, Centro de la Tercera Edad "Corazones Abiertos", Sociedad de Fomento de barrio La Esperanza, A Todo Pedal, Centro de Jubilados y Pensionados "Ilusión de la Tercera Edad", Centro gallego Sociedad Mutual Campana, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Centro de Jubilados y Pensionados de Campana, Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, Agrupación Campana Bajo bandera, Abuelos de Plaza España, Sociedad de Fomento del barrio San Jacinto, Sociedad de Fomento del barrio Urquiza, Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales de la calle Pueyrredón, Cruz Roja Argentina-Filial Campana, Grupo Esperanza y Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes.

Tras las entregas correspondientes, la Jefa Comunal entregó dos presentes florales a la Diputada Rego, y a la esposa del Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Sra. Rojas.

La música de "Viento Norte", amenizó el almuerzo bien servido por parte del personal municipal del Área de Desarrollo Humano, y sirvió para estrechar aún más los lazos ente las diversas Entidades de Campana.


La Intendente Giroldi y el Diputado Gonzalez entregaron subsidios a Instituciones.


El Presidente de la Camara de Diputados recordó a Jorge Varela.


Gran participación de representantes de distintas organizaciones.


La Cruz Roja Campana, tambien recibió el beneficio.


Algunas Sociedades de Fomento recibieron la ayuda.


La Intendente recorrió el salón y saludó uno a uno a los representantes.


La Intendente Giroldi destacó el importante rol de las Organizaciones intermedias.


La Diputada del FpV Graciela Rego destacó la capacidad politica de la Jefa Comunal.


Varios Centros de Jubilados de la ciudad fueron subsidiados.


El Club Villa Dálmine recibió un subsidio de la Cámara de Diputados.


Otra vista del salón colmado.

 

El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y la Intendente Giroldi entregaron subsidios a Instituciones
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-