InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 26/ene/2020 - 03:01
Edición Digital
22 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 19/dic/2012.

Gremial Municipal:
Hoy cobran el medio aguinaldo los municipales, por gestión del Sindicato ante el Ejecutivo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Comenzado diciembre, pedimos el adelanto de los pagos al Ejecutivo, como lo hacemos todos los años, y vemos con agrado que así ocurra" señala el comunicado de prensa del gremio.

Los empleados públicos municipales cobran el día de hoy el medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año 2012, gestionado por el Sindicato de Trabajadores Municipales a través de una nota que con fecha 3 de diciembre, fue dirigida al Departamento Ejecutivo, solicitando el pago del mismo antes del 21 de diciembre, y el sueldo correspondiente a dicho mes antes del día 28, tal lo expresa en un comunicado de prensa.

"Todos los años solicitamos a la Sra. Intendente el adelanto del aguinaldo que ayude a pasar las fiestas de la mejor forma posible a los compañeros municipales. Es así que con fecha 3 de diciembre, elevamos la nota correspondiente por la cual se abre el expediente Nro. 48718/12 con nuestra solicitud de pago del aguinaldo antes del 21/12 y del sueldo mensual, antes del 28/12, y vemos gratamente que esto así ocurre".

Al mismo tiempo, el comunicado expresa que con anterioridad a este pedido, también se realizó "un pedido que es desde siempre, el pago de un plus por única vez en el mes de enero, antes de Reyes, que sea otro paliativo para los trabajadores públicos de Campana, y que sirva como dijimos anteriormente, para ayudar a pasar junto a su familia unas fiestas dignas".

El cierre del comunicado deja un mensaje para los municipales: "Hacemos llegar a todos los trabajadores públicos municipales, compañeros y compañeras, nuestro más profundo deseo de una Feliz Navidad junto a sus familiares y amigos, y un mejor año 2013, que nos encuentre juntos en la lucha por nuestros derechos coartados por la Ley 11.757, que sostiene a los trabajadores municipales en el ostracismo, y alejados de los derechos que como trabajadores merecemos, y que este nuevo comienzo de año, sirva para concretar todos y cada uno de sus deseos".


 

Gremial Municipal:
Hoy cobran el medio aguinaldo los municipales, por gestión del Sindicato ante el Ejecutivo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-