InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/oct/2019 - 23:09
Edición Digital
15 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 28/dic/2012.
Cristina dijo que los saqueos "fueron provocados" y le apuntó a sectores "políticos y sindicales"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Buenos Aires, (NA)- La presidenta Cristina Kirchner denunció ayer que los saqueos que se registraron en varios puntos del país fueron "provocados" para "desestabilizar" a su Gobierno y le apuntó a sectores "políticos y sindicales", al tiempo que le pidió a la Justicia que "defienda a los ciudadanos".

En su reaparición pública tras ocho días de silencio, luego del receso de Navidad y de los saqueos de la semana pasada, la mandataria brindó en la Casa Rosada un discurso que alcanzó los 50 minutos, en el que envió una advertencia al movimiento peronista y sindical opositor y volvió a cuestionar a los jueces.

"Lo que se intentó hacer es una versión decadente, una mala copia de lo que sucedió en otros momentos históricos del país. Este es un manual de instrucciones: saqueo, violencia y desestabilización del Gobierno que tiene su historia y que se inauguró el primer tomo en el final del gobierno del doctor (Raúl) Alfonsín", apuntó la mandataria.

En este sentido, Cristina Kirchner denunció que "hay sectores que al no poder conciliar con los votos recurren a esto", y aseguró que "se quiso parodiar lo que había sido el 19 y 20 de diciembre cuando el país realmente se incendiaba".

La mandataria habló de una "articulación entre sectores políticos y sindicales" como la principal instigadora de los saqueos del pasado 20 y 21 de diciembre, y a esos actores pidió que "formen un partido político, pero que no utilicen la marginalidad", para lograr sus objetivos.

"Los saqueos y la articulación de sectores políticos y sindicales con sectores de marginalidad no tiene nada que ver con la política ni con el peronismo", subrayó la mandataria, que apuntó directamente contra Camioneros, aunque evitó nombrarlos puntualmente y recurrió a contar un episodio ocurrido en Campana durante los saqueos.


 

Cristina dijo que los saqueos "fueron provocados" y le apuntó a sectores "políticos y sindicales"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-