InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 19/jul/2019 - 01:02
Edición Digital
12 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 28/dic/2012.
La DDI detuvo a "El Paraguayo" González



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El ex líder de la barra de Villa Dálmine y ex dirigente camionero fue detenido en la causa del ataque a hinchas violetas ocurrido semanas atrás. "Soy inocente, no estuve ahí", habría dicho al momento de su detención. Tambien había sido sindicado por autoridades nacionales como renponsable de los saqueos de la semana pasada.

Cerca de la medianoche de ayer fue detenido el ex lider de la barra brava de Villa Dálmine, Héctor Gónzalez, "El Paraguayo", quien estaría sindicado por la justicia local como autor de los disparos que dejaron al menos tres heridos al ser atacado un micro que llevaba a hinchas del viola, del sector opuesto al de González. El ataque se produjo luego del partido entre Villa Dálmine y Atlanta, por el torneo de Primera "B".

González fue detenido en la zona del parador por donde circulaba en su automovil. La justicia de Garantias habia emitido en la tarde de ayer las órdenes de detención de él y de al menos tres personas más, que serian de su entorno. A los cuatro se los acusaría de ser los responsables de los disparos que dejaron un herido grave y al menos otros dos con lesiones de distinta consideración. "Yo no tengo nada que ver, soy inocente. No estuve ahí", habría dicho al momento de su detención según testigos.

La justicia tendría el testimonio de varias personas que lo ubican a "El Paraguayo" como uno de los sujetos que habría efectuado los disparos contra el colectivo donde iba el sector denominado "La Barra de Campana", opuesto al del ex dirigente del sindicato de camioneros. Incluso, un grupo de mujeres que estaban en el lugar cuando se produjo el ataque habrian aportado el nombre de los cuatro atacantes.

Esta madrugada, efectivos de la DDI Campana estaban realizando una serie de allanamientos en los barrios Dallera, San Felipe y San Cayetano en busca de los otros imputados y de las armas que se habrian utilizado en el hecho.

Según confirmaron fuentes de la investigación, la detención de González no tuvo nada que ver con la acusación que habia recibido el viernes pasado de parte de autoridades del gobierno nacional, que lo sindicaron como organizador de los saqueos a varios mercados de la ciudad ocurridos en la noche del jueves 20.


 

La DDI detuvo a "El Paraguayo" González
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-