InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 17/jul/2019 - 05:46
Edición Digital
6 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 29/dic/2012.
La Intendente Stella Giroldi brindó por las Fiestas de Fin de Año con los Trabajadores Municipales
Entrega de reconocimientos por los años de servicios prestados



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante la mañana de ayer, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, en el primer piso del Palacio Comunal, la Intendente Stella Maris Giroldi realizó el tradicional brindis por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo que se acercan con los Trabajadores Municipales, que también incluyó la entrega de reconocimientos por los años de servicios prestados.

Si bien se encontraba en Capital Federal firmando en Casa Rosada y en el Ministerio de Planificación importantes convenios por más y nuevas obras que beneficiarán a los habitantes de la ciudad, se hizo presente aprovechando la tecnología: en la tarde del jueves grabó su mensaje que fue emitido en una pantalla instalada en el HCD.

"Querida Familia Municipal hoy no puedo estar brindando con ustedes, pero a través de este video les transmito mis mejores deseos para el año próximo. Espero que nos encuentre unidos trabajando y siempre aportando lo mejor para nuestra Comunidad", mencionó la Jefa Comunal Giroldi al inicio de su mensaje.

Y agregó: "Quiero desearles lo mejor a todos y agradecerles el acompañamiento y el apoyo. Me siento muy feliz a pesar de muchas cosas que han pasado. Sigamos adelante con empuje, fuerzas y ganas. Así lograremos continuar teniendo una ciudad más linda".

Como todos los años, los Empleados Municipales recibirán su tradicional bonificación de reyes. Así anunció que este año será de $ 600. Además informó que durante el mes de marzo se llevarán a cabo las negociaciones por un nuevo aumento de sueldo, junto al Sindicato Municipal.

"A todos ustedes les deseo lo mejor. Siempre serán mis compañeros. A pesar que hay muchos jóvenes que no me conocen, los de más antigüedad saben que desde hace mucho tiempo trabajo dentro de este Municipio como una compañera más", aseguró y auguró un 2013 con mucho más trabajo y prosperidad.

"Deseo que el próximo año sea mucho mejor. Iremos por mucho, mucho más queridos compañeros municipales", concluyó Giroldi.

Luego del brindis y del anunció del "regalito de reyes para mis compañeros Municipales" tal la afirmación de la Intendente Giroldi, sus Funcionarios encabezaron la entrega de Diplomas a quienes prestan 20 años, 25 años y 30 años de servicio en la "Gran Familia Municipal".

DIPLOMAS - 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Héctor Aranda, Cristina Brescasin, Adolfo Brutti, Eduardo Chesini, Oscar De Risi, Analía Del Marmol, Adriana García, Juana Gibert, Gustavo Hernández, María La Rocca, Pedro Nuñez, Sulma Rodríguez, Néstor Sánchez, María Luján Schinoni, Graciela Taglialegne.

DIPLOMAS - 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

Carlos Álvarez, Pedro Cabrera, Horacio Cali, Guillermo Cochetti, Javier Datoli, Edgardo De Lisi, Dora Fernández, Gabriel Fick, Jorge Gallina, Fany González, Elisabeth Kruger, Clara Lauandos, Alfredo Letanú, Adolfo López, Liliana Meiraldi, Adrián Melani, Mónica Milla, Carlos Monzón, Silvana Panetta, Beatríz Reyna, Mario Salinas, Rubén Soria, Gregorio Velázquez y Juan Antonio Zapata.

En tanto que se mencionaron aquellos trabajadores que cumplen 30 AÑOS DE TRAYECTORIA: Sergio Chiflet, Sonia Cuenca, Silvia García, Leticia López, Omar Morgante y Antonio Oborski, quienes serán recibidos en la semana por la Jefa Comunal, para el correspondiente agasajo.


La Gran Familia Municipal elevó sus copas y brindó por un próspero año 2013.


Los trabajadores municipales compartieron el brindis de Fin de Año.


La Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Barbero le entrega el Diploma a la Secretaria de Salud, Dra. Schinoni, por su trayectoria en el Municipio.


Adrián Melani, de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, también recibió su Diploma.


El Salón Blanco del HCD volvió a lucir repleto de trabajadores municipales para el tradicional brindis.


A través de un video preparado por la Dirección de Prensa y Difusión, la Intendente Giroldi brindó con los compañeros trabajadores municipales.


Adolfo Brutti fue premiado por sus años de trayectoria en el Municipio


Las Autoridades compartiendo el brindis.


Compañeros trabajadores con 30 años de trayectoria en el Municipio.


Las Prof. García y Martinolli, de Cultura y Educación, brindan con la Secretaria Privada, Nancy Merino.

 

La Intendente Stella Giroldi brindó por las Fiestas de Fin de Año con los Trabajadores Municipales
Entrega de reconocimientos por los años de servicios prestados
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-