InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/oct/2019 - 09:23
Edición Digital
14 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 29/dic/2012.
Martin Deppeler:
"Es grave que una presidente reconozca que su propio partido participara de desestabilizar los dos últimos gobiernos radicales"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



"Cristina Kirchner debe agradecer que en la oposición se encuentren partidos de la talla de la UCR y el Socialismo que sostienen la plena vida democrática ya que si este gobierno fuera la oposición, tal vez volverían a repetir la historia". "El Kirchnerismo, primero de la mano de Menem y luego de Duhalde pusieron en peligro nuestra joven democracia"

Luego de realizadas las últimas declaraciones de la Presidente Cristina Kirchner quien opinó sobre los pasados saqueos, Martin Deppeler manifestó en un comunicado dado a la prensa ayer que: "es grave que una presidente en ejercicio de su mandato reconozca que su propio partido participo del desestabilizamiento de los dos últimos gobiernos radicales. Lamentablemente esperó muchos años para reconocer y sincerarse en este aspecto con la sociedad argentina. Conocido, que durante el primer gobierno luego de restaurada la democracia, fue Raúl Alfonsín quien soportó los combates de las corporaciones, militares, sindicales, mediáticas y de la Sociedad Rural. La única diferencia con el actual gobierno, es que Raúl Alfonsín nunca fue socio ni aliado de ninguno de ellas. También es cierto que fue Raúl Alfonsín fue quien intento aprobar una verdadera y plural ley de medios, no en contra de nadie, sino a favor de la libre información de los ciudadanos, cuando en aquel entonces, el actual CEO del Grupo Clarín junto al reciente presidente electo Carlos Menem hicieron que el gobierno terminara antes de tiempo ya que las decisiones democráticas de Alfonsín se interponían en los intereses económicos del Grupo y el elegido gobierno".

"En un gesto de grandeza, Raúl Alfonsín decide entregar unos meses antes su gobierno para salvaguardar la democracia, contra el sistemático ataque que sufría por el Grupo Clarín y grupos económicos avalado por el gobierno Justicialista recientemente elegido. Gobierno que fue abrazado durante 10 años por el Kirchnerismo Santacruceño y un actual Menemismo sostenido durante estos años en el Senado de la Nación. No es de llamarnos la atención que cuando hoy, son ellos quienes están en el gobierno, deban denunciar sus propias prácticas, porque son ellos mismos quienes las realizaron, poniendo siempre en riesgo nuestra democracia".

"Tal vez sea un buen gesto, reconocer que al gobierno de Raúl Alfonsín lo desestabilizó más de una corporación, como la sindical, la mediática y la partidaria, solo que seguramente hoy ya sea demasiado tarde". "La Sra. Presidenta debe estar tranquila y segura, que mientras haya un partido como la Unión Cívica Radical presente, nunca sufrirá los embates que sufrió injustamente el gobierno radical, que nadie hará que su mandato termine antes de tiempo, ni se fogoneará a las masas a tomar ni saquear propiedades privadas ni violentar derechos".

"Sería también correcto y justo que denuncie con nombre y apellido a aquellos gobernadores e intendentes que acusa de pretender desestabilizarla poniendo el 2015 por delante del 2012. No es el pueblo quien deba dirimir los conflictos propios de un partido desmedido de poder demostrado a lo largo de los años, el pueblo solo debe ser testigo y participe de la unidad nacional contra toda posibilidad de división y conflicto".

"La UCR fue, es y será siempre garantía de respeto y tolerancia, pero por sobre toda las cosas, garantía de más y mejor democracia" culminó Martin Deppeler.


 

Martin Deppeler:
"Es grave que una presidente reconozca que su propio partido participara de desestabilizar los dos últimos gobiernos radicales"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-