InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/ago/2019 - 13:51
Edición Digital
17 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/dic/2012.
Fútbol, Vóley y Handball:
Stella Giroldi entregó las Medallas y Trofeos a los ganadores de los distintos Torneos "Pasión"
Impulsados por el Municipio



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Días pasados, en evento desarrollado en las instalaciones del Salón "Ronald Nash", la Jefa Comunal, Stella Maris Giroldi, encabezó la premiación de los distintos Torneos "Pasión" impulsados por el Municipio, en las disciplinas deportivas.

Se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, e integrantes del Equipo de Trabajo de la mencionada dependencia.

Además, el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, la Secretaria Privada, Nancy Merino, la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli, junto a demás Funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Como así también la concejal del bloque Justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Andrea García, la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Marcela Martín, Prof. Marcela Martín. E invitados especiales: el DT de Villa Dálmine, Walter Otta, y los futbolistas locales Gerardo Gómez (Villa Dálmine) y Nicolás Gásperi (Estudiantes de Caseros), y el Prof. Miguel Mudir, en representación del Club Ciudad, entre otros.

Al tomar la palabra y visiblemente emocionada la Jefa Comunal manifestó "sueño cumplido". Y profundizó: "Sueño cumplido porque cuando asumí allá por el año 2007 estaba convencida que lo mejor que podíamos hacer por nuestros niños y jóvenes era impulsar la práctica deportiva. Y no me equivoqué. Ustedes, con su participación y entusiasmo, demuestran que emprendimos el camino correcto. Y hoy, cinco años después, multiplicamos y expandimos las propuestas deportivas para la sociedad llegando a más de 10.000 personas que participaron de alguna de las actividades deportivas impulsadas por el Municipio. Realmente es para celebrar".

Finalizando, Giroldi agradeció a su equipo de trabajo no solo por la labor que realizan en cuanto a la organización y planificación de actividades sino también por el acompañamiento y contención que brindan a quienes participan de los torneos municipales.

Por su parte, el Prof. Misenta, expresó: "Estoy muy emocionado y contento porque una vez más superamos la cantidad de participantes en todos los torneos municipales. Es más, también aumentamos la cantidad de campeonatos ya que el año pasado premiamos a los ganadores de tres torneos y hoy lo hacemos a cinco, más la Escuela de Árbitros de Vóley. Un crecimiento exponencial que demuestra el compromiso y el esfuerzo que realiza esta gestión encabezada por Stella Maris Giroldi para con el deporte".

Y señaló "Esta fiesta que estamos viviendo es gracias a todos ustedes. Porque son ustedes quienes lo hacen posible participando, jugando y acompañando año tras año una iniciativa que más allá de la competencia deportiva que significa busca fomentar espacios de encuentro y de integración".

En este marco, Misenta aprovechó la ocasión para agradecer la labor de los profesores y coordinadores de los torneos municipales que dependen del Municipio de Campana y que hicieron posible que los mismos se realicen con total éxito. "Esperamos que el año que viene redoblemos la cantidad de inscriptos. Lleguemos a más y más jóvenes. Que vivamos un año histórico como el transcurrido en este 2012", concluyó.

Como hecho significativo, que marca no solo la presencia y la gestión del Municipio en actividades deportivas y recreativas, sino también la participación de los vecinos, grandes y jóvenes, es que en la sumatoria de los participantes de los diversos Torneos Pasión, como en las jornadas de los Programas "Campana en Movimiento", más de 10.000 vecinos de la ciudad han aceptado la propuesta y han dicho presente.

PASION POR MI BARRIO

El Municipio impulsó por quinto año consecutivo esta propuesta deportiva, que constituye un importante aporte a la integración de niños y jóvenes a la vida sana, y proveyó a los más de 1.000 jóvenes participantes de la indumentaria deportiva correspondiente, al igual que con los participantes del "Pasión por Mi Isla", en competencia que está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años, divididos en Categorías "A", "B" y "C".

Fueron campeones: en Categoría "A", Del Pino (goleó a Malvinas, 3 a 0); en Categoría "B", Villanueva (superó ajustadamente a Don Francisco, 3 a 2), mientras que en Categoría "C", se coronó Malvinas (le ganó a San Felipe, 2 a 0).

Los premios Fair Play fueron para La Josefa (Categoría "A"), Don Francisco (Categoría "B") y Centro (Categoría "C").

MUNDIALITO BARRIAL

También el presente torneo de fútbol infanto-juvenil se dividió en Categorías "A", "B" y "C", cuyos ganadores fueron Del Pino, Don Francisco y La Josefa, respectivamente.

PASION POR MI ESCUELA

Las chicas también tuvieron tres Categorías ("A", "B" y "C"), para disputar los encuentros correspondientes al certamen de vóley. Los ganadores fueron los diversos equipos representativos de la Dante Alighieri, demostrando un importante nivel de juego.

Además, se entregaron los Premios Fair Play, cuyos ganadores fueron: Equipo "A" de la Escuela Nº 5 (en Categoría "A"), Santo Tomás de Aquino (Categoría "B") y Escuela Media Nº 2 (Categoría "C").

PASION POR MI CIUDAD

En la primera edición del certamen que se disputó los sábados por la mañana, en diferentes puntos de la ciudad, siendo el Torneo tanto para hombres como mujeres, los ganadores fueron: en Categoría Cadetes Femenino, el equipo del Colegio Santo Tomás de Aquino (derrotó en la final al representativo de Dante Alighieri "B", por 15 a 6), en Categoría Cadetes Masculino el ganador fue Santo Tomás de Aquino, en Categoría Juvenil Masculino, Black Team (en un juego cerradísimo superó a la Escuela Técnica Nº1, por un apretado 19 a 18) y en la Categoría Juvenil Femenino, Dante Alighieri (superó a Miguel, por 12 a 4).

RESPONSABILIDAD ESCOLAR

Este premio fue obtenido en la Categoría "A" por barrio La Josefa entregado a Agustín Hipólito; en la Categoría "B" por barrio Villanueva a Juan Franco Enrique y por la Categoría "C", barrio Héroes de Malvinas dirigido a Nicolás Rodríguez.


La Intendente entrega uno de los trofeos del Pasión por mi Barrio.


El Voley nucleo a gran cantidad de chicas.


Gran cantidad de público acompañó el evento.


Ganadores del torneo Pasión por mi Escuela, categoria masculina.


Uno de los equipos ganadores del Pasion por mi Barrio.


Uno de los equipos de voley distinguidos.


Ganadores del Mundialito barrial, distinguidos por el Juego Limpio.


El DT de Villa Dálmine, Walter Otta, entregando las medallas.


El torneo de fútbol es un clasico de la ciudad.


Trofeos y medallas parta distinguir a los ganadores.


Tambien se premió a los participantes que tuvieron buen rendimiento en la escuela.


Autoridades del Municipio e Invitados especiales participaron de la entrega.


El deporte como integrador e igualador es una de las premisas de estos torneos.


La Intendente Stella Giroldi felicitó a los jovenes y destacó el exito de la politica en deportes que se desarrolla desde el municipio.


El torneo de voley tuvo muy buena repercución.

 

Fútbol, Vóley y Handball:
Stella Giroldi entregó las Medallas y Trofeos a los ganadores de los distintos Torneos "Pasión"
Impulsados por el Municipio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-