InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 17/ene/2020 - 20:49
Edición Digital
22 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 02/ene/2013.

Intenso movimiento en las rutas bonaerenses por el regreso del fin de semana largo y el comienzo del éxodo turístico




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Buenos Aires, (NA) Largas filas de autos, de regreso y egreso de la Capital Federal y sus alrededores, se observó en las principales rutas de la costa atlántica, que sumado a la falta de combustible, complicaron el panorama tanto para quienes emprendían sus vacaciones como para aquellos que realizaron una escapada de fin de año.

La Autovìa 2 y la ruta 11, desde la costa atlántica en dirección a la Capital Federal presentó un panorama complejo, dado que el regreso de quienes pasaron el Fin de Año en la playa fue muy lento por la gran cantidad de vehículos.

Según pudo relevar Noticias Argentinas, en la ruta 11 muchas estaciones de servicio de YPF, Shell, Oil y PDV Sur tenían sus mangueras cruzadas ante la falta de combustibles.

Lo mismo ocurría en las estaciones que operan en localidades veraniegas como San Bernardo y Mar de Ajó.

Pero no solamente estuvo cargado el ramal desde la costa atlántica a la Capital Federal y Buenos Aires, sino que en el otro sentido también se vio un flujo importante de automovilistas que comenzaron su período de vacaciones.

El pico de tránsito en la Autovía 2 se registró por la tarde, con 1.913 autos rumbo a los destinos turísticos y 4.800 coches de regreso hacia el área metropolitana.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, informó que solo en Mar del Plata arribaron este fin de semana unos 250.000 turistas movilizados en 55.000 vehículos.

También se implemento un operativo intenso en cuanto a la seguridad vial en el principal destino de la costa argentina, con "90 patrulleros y 120 motocicletas para reforzar los controles de seguridad y viales", con "8.100 policías a lo largo de 1.200 kilómetros de costa", indicó.

Muchos automovilistas aprovecharon el fin de semana largo, por el feriado del 31 de diciembre y el 1 de enero, para poder "pegarlos" con el sábado y domingo y esperar la llegada del año 2013 en los destinos costeros.

No obstante, muchos de ellos debieron regresar a sus trabajos, dado que no comenzaron sus vacaciones, algo que otros miles de personas sí han concretado en el primer día del nuevo año.

Según datos difundidos por la FEHGRA indicó que los destinos tradicionales de la temporada veraniega -Costa Atlántica, el Litoral, Córdoba y Buenos Aires- cuentan con una ocupación superior al 69 por ciento.


 

Intenso movimiento en las rutas bonaerenses por el regreso del fin de semana largo y el comienzo del éxodo turístico
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-