InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:50
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 08/ene/2013 de La Auténtica Defensa.

El Municipio gestionó ante OCEBA y EDEN ante la insuficiente energía eléctrica en el Sector Islas
Se reparó la zona desde Paraná de las Palmas y hasta Águila Negra




Días pasados, por intermedio de la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas y el Área de Producción y Turismo, dependientes de la Secretaría de Gabinete, la Municipalidad de Campana, junto a vecinos del Sector de Islas y la Cooperativa de Provisión y Servicios para Productores Forestales, articuló y gestionó ante EDEN y OCEBA, a fin de poder generar las acciones tendientes a reparar la insuficiente energía eléctrica en el sector del delta.

"Realizamos gestiones ante OCEBA, EDEN, la Cooperativa de Provisión y Servicios para Productores Forestales, la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zárate, en La Plata, en el Municipio y hasta en las oficinas de EDEN mismo, ante una necesidad de los vecinos isleños", señaló Ángel González.

El Subdirector de Desarrollo del Sector Islas sostuvo también que "la Cooperativa de Provisión y Servicios para Productores Forestales se encargó de los materiales, unos 45km de cables que permitieron cubrir 15km de tensión en toda la zona del Paraná de las Palmas y hasta Águila Negra. En tanto que la Cooperativa de Zárate aportó los trabajos para cambiar los conductores del tramo de línea del Canal Irigoyen. Y así poder brindarle satisfacciones y mejor calidad de vida a nuestros habitantes de las islas".


Los trabajos se realizaron para proveer de mejor servicio de energía eléctrica al sector isleño


El Municipio articuló y gestionó ante EDEN y OCEBA, a fin de poder generar las acciones tendientes a reparar la insuficiente energía eléctrica en el sector del delta


Se trabajo en el cambio de los conductores del tramo de línea del Canal Irigoyen

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-