InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 16:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/ene/2013.

Bloque Justicialista FpV:
"La oposición no tuvo más argumentos que su propia mezquindad para no aprobar el Presupuesto"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los concejales oficialistas calificaron de mezquinas y oportunistas las declaraciones de distintos bloques opositores en relación a la reciente aprobación del presupuesto municipal.

"Pareciera que varios bloques del Concejo Deliberante ya están compitiendo a ver quien es el mas opositor, y a ver quien critica con más dureza al gobierno municipal. Nosotros creemos que esa actitud revela que ya están dirimiendo quien encabezará la oposición en las elecciones de este año", dijeron los concejales del Frente para la Victoria al analizar las coincidentes declaraciones de los concejales en relación al presupuesto municipal.

"Con matices, pero con un discurso bastante similar, todos los bloques critican hoy lo que antes apoyaron y hasta es como si de golpe les hubiera agarrado una urgencia por generar identidad política y por independizarse de su historia, para llegar mejor posicionados a la pelea de puestos y lugares en una próxima lista electoral" manifestaron.

"Esta actitud nos parece muy mezquina y dañina para la ciudad, que en vez de ver como sus representantes discuten la mejor manera de invertir los dineros públicos, o cual es el proyecto de ciudad que imagina y delinea un presupuesto municipal, debe asistir atónita al triste espectáculo de un grupo de concejales envalentonados a ver quien critica mas fuerte, disputando sus porotos en alguna oscura internilla preelectoral" afirmaron.

"Esta falta de visión estructural y coherencia política de la oposición se verifica en que sus concejales se cansaron durante el período 2012 de proponer ordenanzas que generaban gastos y comprometían el presupuesto municipal, y luego se oponen a la generación creativa de nuevas fuentes de ingresos por un lado y también criticaron un presupuesto que crece al volumen de la previsión de ingresos. Esto sólo evidencia su propia mezquindad política", expresaron.

"Un párrafo aparte merece el caso del Concejal Carlos Cazador, ex líder de la oposición, quien durante la sesión cargó con dureza contra la secretaria de Economía del Municipio. En sus palabras hizo críticas subidas de tono a la funcionaria, rozando el agravio personal.

El resentimiento de Cazador con esta funcionaria, destacaron los concejales, se debe a que fue ella quien le señaló una y otra vez las calamidades que cometía en el manejo del presupuesto del HCD cuando era su presidente, siendo este desmanejo y falta de capacidad para la administración una de las razones de su derrota electoral y del desmembramiento de su bloque de concejales en varias partes" concluyeron los ediles oficialistas.



 

Bloque Justicialista FpV:
"La oposición no tuvo más argumentos que su propia mezquindad para no aprobar el Presupuesto"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-