InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 17:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/ene/2013.

"Compre Acá", un Programa para Incentivar a la Comunidad a Comprar en Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Municipalidad de Campana, el Banco Credicoop y la CUCEI realizaron el lanzamiento formal de "Compre Acá", un Programa desarrollado para motivar las compras en nuestra ciudad. El plan se pondrá en marcha en los próximos días.

En una reunión realizada días pasados en el despacho de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, se presentó formalmente el Programa "Compre Acá", desarrollo conjunto entre el municipio, el Banco Credicoop y la Cámara Unión del Comercio e Industria local. Participaron de la misma la Jefa Comunal, el Secretario de Gabinete Arq. Claudio Rodríguez; por parte del Banco Credicoop el Gerente Zonal Guillermo Cayian, el Presidente de la Comisión de Asociados Juan José Ferrari, y el Gerente de la Sucursal Campana Claudio Palermo. En representación de la CUCEI se hizo presente su Presidente Héctor Ghioni acompañado por Daniel Rutilo, Marina Reyes y Claudio Ballester.

El grupo analizó la situación de contexto actual, el comportamiento del consumidor campanense, la oferta comercial y de servicios con que cuenta la ciudad y sus alrededores, oportunidades y amenazas para el comercio y los servicios, entre otros temas.

En dicho marco se presentó "Compre Acá", el resultado de dos años de trabajo, plasmado en un acuerdo marco con el objetivo de incentivar el consumo en comercios y la contratación de servicios locales, a través de promociones, planes, descuentos en las compras y financiación con tarjeta Cabal de crédito y débito. El programa está dirigido a dos poblaciones de interés: comerciantes interesados en adherirse y consumidores beneficiados con las acciones resultantes.

Beneficios para Comerciantes:

  • -Acceso preferencial a los productos/servicios del Banco Credicoop definidos para el programa
  • -Exención del pago de la tasa Municipal de Publicidad y Propaganda por el término de la adhesión al programa

Beneficios para Consumidores:

  • -En Rubros Electrodomésticos, Computación, Mueblerías, Colchonerías, Neumáticos y Materiales para la Construcción: todos los días 10 % de descuento y financiación en 12 cuotas con tarjeta Cabal
  • -En Rubro Pinturerías: todos los días 15 % de descuento y financiación en 12 cuotas con tarjeta Cabal
  • -En Rubros "Varios de Consumo Masivo" (indumentaria, calzado, accesorios, etc.): todos los días 10 % de descuento y financiación en 6 cuotas con tarjeta Cabal. Beneficio extra: los días MARTES 5% de descuento adicional; TOTAL DIAS MARTES: 15% de descuento.
  • -Con su compra suma Puntos Credicoop
  • -Con su compra suma millas del Plan Aerolíneas Plus

Al cierre de la presentación, en diálogo con la prensa, se escucharon las siguientes opiniones:

"Compre Acá" debería llamarse "Compre Acá todos los días". Creo que su mayor beneficio radica en que no hay que esperar a un día determinado para realizar compras o contratar servicios. A través de tarjeta Cabal se accede a los descuentos estipulados para cada rubro y a la financiación de 6 o 12 cuotas TODOS los días. Adicionalmente el Banco Credicoop se hace cargo de un 5% de descuento extra los días martes. Cabe destacar también, que a los comerciantes adheridos se les otorga la exención de pago de la tasa Municipal de Publicidad y Propaganda por el tiempo de su adhesión al programa. Creo que salimos al mercado campanense con un producto muy competitivo; es mi deseo que así lo califiquen comerciantes y consumidores, y se sumen a los beneficios del Programa.

(Claudio Palermo, Gerente Banco Credicoop Sucursal Campana)

"Compre Acá" es un juego de palabras que alude a nuestra ciudad de Campana, como así también a cada comercio que se adhiera al Programa. Este proyecto se va a implementar en los próximos días a través de la fuerza comercial del Banco Credicoop. Los comerciantes tendrán la posibilidad de adherir a "Compre Acá" accediendo a todos sus beneficios: básicamente ellos otorgan parte de los descuentos y el banco se hace cargo de la financiación. En dicho marco, los consumidores podrán obtener la tarjeta Cabal que les permitirá comprar en 6 y 12 cuotas con importantes descuentos.

(Daniel Rutilo, Secretario General de la CUCEI)

El haber podido presentar "Compre Acá" después de dos años de trabajo es fundamental, porque beneficia al comercio local, a los servicios, a los profesionales, y a toda la comunidad de Campana. Vamos a utilizar la amplia capacidad de difusión de las tres partes involucradas: Banco, Municipio y CUCEI, para llegar directo a todos los segmentos de la comunidad. Tenemos grandes expectativas en el Programa: que sea para bien de todos y que se implemente lo más rápido que los procesos permitan. El objetivo es el de siempre: seguir apuntalando el desarrollo de Campana.

(Héctor Ghioni, Presidente de la CUCEI)


Presentación formal del Programa "Compre Acá"


La Intendente Municipal recibe a representantes del Bco. Credicoop y la CUCEI


G. Cayian, J. Ferrari, C. Palermo, D. Rutilo, H. Ghioni y M. Reyes presentan Compre Aca a la prensa

 

"Compre Acá", un Programa para Incentivar a la Comunidad a Comprar en Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-