InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 01:13
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 11/ene/2013 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine juega hoy contra Platense y prepara un triangular para cerrar la pretemporada




Luego de la victoria 3-1 en el amistoso disputado el pasado martes frente a la Selección de Paysandú en el estadio Artigas de Uruguay, el plantel de Villa Dálmine continúa con su pretemporada en la ciudad de Colón, Entre Ríos.

Por la mañana, bajo las órdenes del profe Daniel Robina se alternan trabajos físicos (potencia, velocidad y fuerza) en el gimnasio, en el hermoso Parque Quiros y también en las playas de Colón. Mientras que los arqueros se entrenan especialmente junto a Luis Martínez y Carlos Pereyra.

En tanto, en los entrenamientos vespertinos, además de seguir con la preparación física, se hace hincapié en los trabajos técnicos y tácticos, ya bajo las órdenes de Walter Otta y Félix Benito.

Así, en las canchas del predio de la familia Vener, los jugadores Violetas se concentran en ejercicios de técnica individual, de coordinación, velocidad y definición y otros más tácticos en espacios reducidos.

El cierre de esta semana de trabajos en Colón será con un segundo amistoso, esta vez frente Platense, que también se encuentra realizando su pretemporada en la zona. El encuentro será esta tarde.

Luego, mañana, el plantel Violeta regresará a Campana y retomará los entrenamientos el lunes 14, pensando ya en el reinicio del campeonato de la Primera B Metropolitana, programado para el sábado 26, cuando Villa Dálmine enfrentará a Comunicaciones como visitante por la 2ª fecha de la segunda rueda.

TRIANGULAR AMISTOSO

Mientras el plantel de Villa Dálmine continúa entrenando en Entre Ríos, se confirmó la realización de un triangular en Campana, que además servirá para dejar inaugurado el nuevo sistema automático de riego del campo de juego.

El triangular se jugará el viernes 18 de enero entre las 20:00 y las 23:00, y cada partido tendrá dos tiempos de 20 minutos.

Del torneo participaran además de Villa Dálmine, el plantel de Puerto Nuevo y también un combinado sub 20 de River Plate.


El plantel violeta entrenará hasta mañana en Entre Ríos.


El equipo de Otta jugará un amistoso con Platense.


El conjunto violeta continuará en Campana su pretemporada.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-