InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 17:59
Edición Digital
35 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 11/ene/2013.

Provincial de Clubes de básquetbol:
En el inicio de la segunda fase, Ciudad visita a Belgrano de San Nicolás




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Esta noche a partir de las 21,30 hs., el Club Ciudad de Campana visitará a Belgrano de San Nicolás, por la primera fecha de la Zona Norte "A" de la 2ª Fase del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

Los dirigidos por Rubén "Taty" Montani contarán nuevamente con la presencia de Martín Trovellesi, que se recuperó de su lesión y también podrían formar parte del equipo Damián Iglesias y Francisco Santini, dos juveniles que se reincorporaron al Club, luego de que ambos jugaran en Independiente de Zárate, dos elementos que le darán un poco más de recambio al equipo tricolor en el juego perimetral.

Antes de debutar en esta segunda fase, pudimos charlar con el entrenador de la Primera División y Coordinador de la activad, Rubén "Taty" Montani, sobre lo que será esta segunda fase del Provincial de Clubes, sobre el año del básquetbol y futuros proyectos de la actividad.

-Después del sorteo de la 2ª Fase del Torneo Provincial de Clubes. ¿Que análisis hacés de los rivales que le tocó en la Zona Norte "A" al Club Ciudad de Campana?.

-"El análisis que hago es que nos tocó una zona dura, pero confiamos en el potencial que tenemos para seguir avanzando, Belgrano de San Nicolás es el rival a vencer, el que tiene más chapa en estas competencias. El Linqueño también es un rival duro pero ya en la primera fase le ganamos dos veces y Náutico Zárate que es un rival conocido, que corre continuamente y que no le pudimos ganar en el torneo local, pero repito tenemos mucha confianza en nosotros mismos y creemos que podemos seguir avanzando en este Torneo Provincial".

-¿Que le van a aportar las incorporaciones de Damián Iglesias y Francisco Santini?.

-"Estos dos chicos son muy jóvenes, Damián es Sub-19 y Francisco ya es de primera división pero está realizando sus primeras armas como jugador de esta categoría y nos van a aportar esa frescura que estamos necesitando desde el banco de suplentes, estas incorporaciones nos van a dar más relevo que pueden ser de distintas formas y que van a depender de las necesidades del equipo".

-¿Cual es la clave para seguir avanzando en este Torneo Provincial de Clubes?.

-"No hay claves, la realidad es saber donde estamos parados, valorar todo el trabajo que venimos haciendo y no conformarnos, porque todos los pasos que queramos avanzar van a ser más difíciles y también cada uno debe saber cual es su rol en el equipo para que todos tiremos juntos para el próximo paso".

-La Categoría Sub-19 jugará la Liga Provincial y el Torneo de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana. ¿Como ves al equipo para este torneo?.

-"Con la incorporación de Damián Iglesias, más la base de los Cadetes que venimos trabajando, tenemos un plantel bastante prometedor, como dije anteriormente debemos concentrarnos en el trabajo del día a día y los resultados van a venir solos".

-También comenzó el torneo clasificatorio para la Liga Provincial de la Categoría Sub-17.

-"Si, ya comenzó desde temprano este torneo para poder clasificar a la Liga Provincial que ese es nuestro principal objetivo, los Sub-17 tienen una base muy sólida que el año pasado torneo logró el 4º puesto en el torneo de la Asociación y creemos que este año podemos hacer una gran campaña a nivel provincial y aspirar al titulo a nivel local".

-¿Que jugadores de las divisiones formativas pueden ser el futuro de la Primera?.

-"Dar nombres no sería lo correcto, creo que los jugadores que participan en las formativas deben desear querer ser participes de la 1ª División, eso lleva a tener mas dedicación, responsabilidad y perseverancia, pero tenemos un grupo de Sub-19 y Sub-17 que cada día se afianza más y son más competitivos y ya muchos chicos forman parte del equipo superior".

Así cierra la nota Rubén "Taty" Montani, que este año tendrá muchos torneos y muchos objetivos con el básquetbol del Club Ciudad de Campana, un año para que la actividad siga creciendo y tenga cada día más atletas.

El objetivo más cercano es superar esta noche a Belgrano de San Nicolás y después ir paso a paso.


RUBEN MONTANI JUNTO A ESTEBAN SANCHEZ, ENTRENADOR DE LAS CATEGORIAS SUB-17 Y SUB-15 DEL C.C.C.

 

Provincial de Clubes de básquetbol:
En el inicio de la segunda fase, Ciudad visita a Belgrano de San Nicolás
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-