InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 12:51
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/ene/2013.

Primer contingente de la Colonia Municipal Integradora de Verano se despidió hasta el año próximo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Integrado por jóvenes de barrios Otamendi, San Jacinto, Albizola, Las Praderas, Río Luján y La Josefa. "Es una alegría poder compartir este momento con ustedes", expresó el Lic. Di María ante los colonos. Y continuó: "Como nos pide nuestra Intendente Stella Maris Giroldi hemos puesto lo mejor de nosotros para que la estadía en la Colonia sea espectacular. Y estoy convencido que así fue". Jóvenes de barrios Lubo, Esperanza, Las Tablitas, Las Talitas, Del Pino, Sarmiento, Urquiza y Dignidad integran el Segundo Contingente que disfrutará de la Colonia más importante de Campana a partir del próximo lunes.

Había que ver y comprobar in situ, en el predio del Camping del Sindicato de los Petroleros, la felicidad dibujada en los rostros de los chicos que integraron el Primer contingente de la Edición 2013 de la Colonia Integradora Municipal de Verano, por haber compartido junto a jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores, y a los "profes" que tanta dedicación brindan, un tiempo y un espacio con vivencias y actividades deportivas, recreativas y culturales.

Ayer, con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, encabezando el acto, se realizó el cierre de la actividad del Primer Contingente que estuvo integrado por jóvenes de barrios Otamendi, San Jacinto, Albizola, Las Praderas, Río Luján y La Josefa, quienes dijeron presente del 2 al 11 de enero.

Además, participaron el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, el Director de Economía Social y Microemprendimientos, Lic. Ignacio Tolassi, la responsable del Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, la Coordinadora del Plan "Más Vida", Lic. Cecilia Moyano, junto a los profesores y colaboradores que día a día trabajan con los jóvenes y adultos mayores. Y como representante del Sindicato, Oscar Diderich.

"Es una alegría poder compartir este momento con ustedes", expresó el Lic. Di María ante los colonos. Y continuó: "Como nos pide nuestra Intendente Stella Maris Giroldi hemos puesto lo mejor de nosotros para que la estadía en la Colonia sea espectacular. Y estoy convencido que así fue".

En este sentido, el titular del área de Desarrollo Humano aseguró que este éxito se debe al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de la Dirección de Deportes encabezado por el Prof. Mariano Misenta.

Así pronunció: "Quiero agradecerles especialmente por la pasión y las ganas que ponen cada día. Con su trabajo ustedes impactan positivamente en la vida de todos los Colonos. Espero que puedan darse cuenta porque la Comunidad entera se los agradece".

De igual modo, expresó su gratitud hacia el Sindicato de los Petroleros y las Manzaneras y Comadres quienes colaboran desinteresadamente para que los pequeños puedan disfrutar en forma segura de una mañana plena de diversión.

Por su parte, el Prof. Mariano Misenta también manifestó su felicidad por ofrecer a la comunidad una Colonia cada vez más integradora e inclusiva que se supera año tras año no solo en cantidad de inscriptos sino también en la labor y calidad humana con la que se trabaja.

"Y este compromiso se refleja en que cada año más familias confían en esta Colonia anotando a sus hijos al igual que los abuelos que día a día nos sorprenden con sus energías y predisposición para disfrutar del verano. Por los colonos que se inscriben y los profesores y ayudantes que trabajan decimos convencidos que la Colonia Municipal es la mejor de Campana", concluyó el Director de Deportes, Mariano Misenta.

CARACTERISTICAS DE LA COLONIA

Recordemos que la Colonia se extiende desde el 2 de enero y hasta el 22 de febrero, siendo los abuelos y chicos con capacidades especiales quienes asistirán durante toda la temporada, mientras que los chicos convencionales se dividirán por barrio, los cuales rotarán cada 15 días.

En esta edición habrá más de 2.500 niños inscriptos, como así también 130 adultos mayores y 100 chicos con capacidades especiales, convirtiéndose de esta manera la Colonia Municipal en la más importante de Campana.

Como sucede todos los años, el Municipio dispone para el desarrollo de la Colonia el trasladado de todos los inscriptos desde su barrio hasta el predio donde se realiza la colonia, como también una merienda, seguro médico y charlas educativas sobre salud y deporte.

ESTADIAS DE LOS CONTINGENTES

Finalizada la estadía del Primer Contingente (Integrado por jóvenes de barrios Otamendi, San Jacinto, Albizola, Las Praderas, Río Luján y La Josefa; del 2 al 11 de enero), el lunes comenzará la actividad para los integrantes del Segundo Contingente (integrado por jóvenes de barrios Lubo, Esperanza, Las Tablitas, Las Talitas, Del Pino, Sarmiento, Urquiza y Dignidad; permanecerán desde el 14 y hasta 25 de enero)

Luego será el turno del Tercer Contingente, del 28 de enero al 8 de febrero, por jóvenes de barrios San Cayetano, Santa Lucía, Las Campanas, Siderca, Santa Florentina, Héroes de Malvinas, Don Francisco y Federal.

El Cuarto Contingente, del 11 de febrero y hasta el 22 de febrero, por jóvenes de barrios Las Acacias, Villanueva, Dallera, Romano, 9 de Julio, Los Pioneros, San Felipe y Centro.


Cientos de jovenes y niños ya pasaron por la Colonia Municipal.




Con una fiesta a todo color se despidió el primer contingente de colonos de la Colonia Integradora Municipal


De recuerdo. Di María entregando la foto grupal que recuerda el paso de los niños por la colonia


El Dir de Deportes Mariano Misenta junto a Telma, del grupo de adultos mayores y un emotiva carta de despedida a los colonos


El Sec. de Desarrollo Humano Lic. Di María agradeció a las familias la confianza depositada en el municipio al mandar a los niños a la colonia


Los chicos con capacidades especiales despidieron a sus compañeros


Los Adultos Mayores acompañaron los festejos


Baile y diversion para cerrar la fiesta


Funcionarios, Profes y Colaboradores despidieron a los colonos

 

Primer contingente de la Colonia Municipal Integradora de Verano se despidió hasta el año próximo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-