InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/feb/2020 - 21:11
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/ene/2013.

Secretaría de Prevención Ciudadana:
El Municipio continúa con la instalación de cámaras de monitoreo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La colocación del nuevo equipamiento tecnológico se concreta en la Avda. 6 de Julio y su intersección con Namuncurá y otros puntos estratégicos. De esta manera se avanza con las acciones tendientes a brindar seguridad a los vecinos.

Con la premisa de mejorar las condiciones de seguridad tanto vial como pública, la Municipalidad de Campana avanza en la colocación de nuevas cámara de seguridad. En esta oportunidad, algunas de ellas fueron instaladas en la Avda. 6 de Julio.

En diálogo con la prensa, el Secretario de Prevención Ciudadana informó sobre este acontecimiento. "Estamos terminando con el compromiso de la colocación de las 60 cámaras. Con la instalación en esta intersección podremos cubrir el ingreso y egreso de los barrios Lubo, Dignidad, La Esperanza como también el control de tránsito de la avenida 6 de Julio. Luego de los debidos procesos de programación estaría funcionando a partir del 15 de enero", comentó Fabio Lambertucci.

El funcionario municipal también informó que como parte del mejoramiento del sistema de seguridad local, se cuenta con una Mesa de ayuda remota para que, ante algún eventual mal funcionamiento y/o interrupción de la transmisión, los especialistas y técnicos puedan brindar asistencia sin la necesidad de trasladarse hasta el lugar donde ocurre el problema.

La colocación del nuevo equipamiento tecnológico forma parte de un Plan Integral destinado a la prevención del delito que derivó en la creación del C.I.Mo.P.U (Centro Integral de Monitoreo Público Urbano), llevado adelante por la Secretaría de Prevención Ciudadana.

"Ha crecido el parque automotor, instalamos una nueva sede de la Policía Departamental en Campana, se creó el destacamento del INTA, se trasladó la caballería desde el centro a un barrio, en el CIMoPU se duplicaron la cantidad de vehículos, conseguimos una conexión directa al 911", enumeró el Secretario al explicar cuáles fueron las acciones de seguridad.

"La colocación de las cámaras busca conformar un anillo para cubrir el ingreso y egreso a la ciudad tanto en el centro como en los barrios. Así continuamos trabajando para concretar el pedido de nuestra Intendente Municipal en lo que refiere a prevención y seguridad ciudadana", concluyó Lambertucci.


Técnicos trabajan en la colocación de nuevas cámaras.


El ingreso al barrio Lubo tendrá una camara del CIMOPU


El Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, se refirió a las nuevas cámaras que brindarán mayor seguridad

 

Secretaría de Prevención Ciudadana:
El Municipio continúa con la instalación de cámaras de monitoreo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-