InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/jul/2018 - 19:20
Edición Digital
10 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 26/sep/2017.
Superliga:
Con gol de Blandi, San Lorenzo venció a Estudiantes



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Anoche, en el cierre de la cuarta fecha, el Ciclón volvió a sonreír y el delantero campanense a festejar un gol en la victoria 3-1 sobre el Pincha. Los de Boedo quedaron a cuatro de Boca.

Anoche se completó la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y se cerró con festejo campanense, porque San Lorenzo de Almagro superó 3-1 como visitante a Estudiantes de La Plata con un tanto de Nicolás Blandi.

El delantero campanen-se marcó de cabeza el 2-1 de su equipo, que había comenzado ganando con un gol de Fernando Belluschi, autor también del 3-1 final. Para el Pincha, Mariano Pavone convirtió el empate transitorio.

El Ciclón (que también tuvo a Juan Ignacio Mercier en su alineación) fue dirigido ayer por el "Pampa" Biaggio, luego de la renuncia de Diego Aguirre tras la eliminación frente a Lanús por Copa Libertadores.

Con la victoria, San Lorenzo llegó a 8 puntos y quedó a cuatro del líder, Boca Juniors, que el sábado había goleado 4-0 a Vélez Sarsfield con doblete de Darío Benedetto, un gol en contra de Nicolás Domínguez y un tanto del colombiano Franck Fabra.

El otro partido que se disputó anoche terminó con victoria 1-0 para Lanús sobre Newells gracias al gol de Alejandro Silva.

Además de Blandi y Mercier, el otro jugador campanense que tuvo actividad en esta cuarta jornada de la Superliga fue Nazareno Solís. El delantero ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo del partido que su equipo, Huracán, igualó sin goles frente a Unión de Santa Fe en el estadio Tomás A. Ducó.

Los resultados que completaron esta cuarta fecha de la Superliga fueron: Belgrano 0-0 Tigre; Patronato 2-1 Atlético Tucumán; Arsenal 0-1 Temperley; Chacarita 0-1 Talleres; Godoy Cruz 1-0 Independiente; Colón 3-1 Defensa y Justicia; Olimpo 0-1 Gimnasia (LP); Rosario Central 0-4 Banfield; River Plate 1-1 Argentinos Juniors; y Racing Club 0-0 San Martín (SJ).


PRIMERO EN SUPERLIGA. EL CAMPANENSE MARCÓ SU PRIMER GOL EN ESTE TORNEO.



 

Superliga:
Con gol de Blandi, San Lorenzo venció a Estudiantes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net