InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 20/abr/2018 - 07:50
Edición Digital
21 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 19/nov/2017.
Campana vive hoy la Fiesta del Primer Automóvil Argentino



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La jornada, que se desarrollará desde la plaza Eduardo Costa hasta la plaza España, cuenta con múltiples atractivos: desde la exposición de diferentes y variados vehículos hasta un cierre musical que tendrá a Lito Vitale, Hilda Lizarazu e Iván Noble como protagonistas.

Después de mucho trabajo y muchas expectativas, llegó el día. Hoy, nuestra ciudad vivirá la edición 2017 de su tradicional Fiesta del Primer Automóvil Argentino.

El evento transcurrirá desde la plaza Eduardo Costa hasta la plaza España y tendrá actividades desde las 10 de la mañana hasta la noche, cuando se desarrollarán los espectáculos musicales de cierre que tendrán como principales protagonistas a Lito Vitale, Hilda Lizarazu e Iván Noble.

"Vamos a vivir una magnífica jornada porque es una fiesta anhelada por todos los campanenses", aseguró el intendente interino, Luis Gómez, quien destacó el "gran trabajo articulado entre las distintas áreas del Municipio y el Club del Primer Automóvil Argentino" para organizar este evento.

El atractivo principal serán los autos. Habrá una gran cantidad de clásicos y modernos que se dispondrán a lo largo del Bv Calixto Dellepiane, al igual que las motos.

"Desde cupecitas de importantes corredores históricos hasta Hot Rod, vehículos antiguos de bomberos y de guerra, engalanados con la presencia del Primer Automóvil Argentino construido por Manuel Iglesias, que este 2017 cumple 110 años de su creación", detalló el Secretario de Comunicación, Martín Seguin.

Los amantes de los vehículos también podrán disfrutar del segundo auto que se creó en el país, el Anasagasti; el auto de "Harry Potter" (un Ford Anglia 105E modelo 1961 que llegará desde Uruguay), motos históricas y autos de colección y de competición.

El Museo Udaondo de Luján y el Automóvil Club Argentino acompañarán la fiesta campanen-se con la exposición de parte de su acervo histórico.

El evento contará además con la presencia de los food truck y patio de comidas, el paseo de artesanos y un espacio de recreación para los más pequeños, entre otros atractivos.

En cuanto al escenario principal, estará ubicado en la plaza Eduardo Costa donde tocarán, a partir de las 18:30 la banda tributo a Creedence "La Molina" y Bill Cevil.

El cierre de la fiesta estará a cargo de grandes figuras del rock nacional como Lito Vitale, Hilda Lizarazu e Iván Noble.

Y para acompañar todos estos atractivos, el pronóstico adelanta una jornada de muy buen clima. Sí: está todo dado para que Campana viva una gran fiesta.


EL VEHÍCULO DE DON MANUEL IGLESIAS SERÁ HOMENAJEADO NUEVAMENTE, A 110 AÑOS DE SU CREACIÓN.


LAS ACTIVIDADES COMENZARÁN A LAS 10 DE LA MAÑANA Y E EXTENDERÁN A LO LARGO DEL BOULEVARD CALIXTO DELLEPIANE.


IVÁN NOBLE PARTICIPARÁ DEL CIERRE MUSICAL.



 

Campana vive hoy la Fiesta del Primer Automóvil Argentino
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net