InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 23/sep/2018 - 15:25
Edición Digital
26 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 30/nov/2017.
Nacional B:
Villa Dálmine incorporó a Renzo Alfani como reemplazo de Fernando Alarcón



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Renzo Alfani, marcador central que llega a préstamo de Rosario Central

Se trata de otro marcador central que llega a préstamo de Rosario Central y que ayer fue presentado oficialmente.

Luego de la grave lesión que Fernando Alarcón sufrió en su rodilla derecha (ruptura de ligamentos cruzados) frente a Santamarina de Tanil, la Comisión Directiva de Villa Dálmine se movió rápidamente y ya tiene a su reemplazo confirmado: se trata de Renzo Alfani, otro marcador central que al igual que Alarcón llega procedente de Rosario Central.

Alfani, de 21 años, se destaca por su buena talla (mide 1,90) y porque aunque es derecho maneja ambos perfiles y puede ocupar las dos posiciones de la zaga central. Hasta el lunes era parte del plantel de Primera Divsión del Canalla e, incluso, había estado en el banco de suplentes en la victoria 1-0 sobre Boca Juniors en el Gigante de Arroyito.

Sin embargo, en busca de mayor rodaje y oportunidades aceptó la posibilidad de sumarse al Violeta y ocupar el espacio que dejó libre su excompañero de Reserva.

Su debut en Rosario Central se produjo el 18 de diciembre de 2016, en la victoria 2-0 ante Belgrano de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde tuvo una destacada actuación, según la prensa rosarina.

Pero en este 2017 no encontró posibilidades y recién volvió a jugar el 25 de abril cuando fue capitán de la formación alternativa que enfrentó y venció a Cañuelas por Copa Argentina. Después también participó en la goleada 4-1 frente a Racing Club, cuando ingresó en el segundo tiempo para jugar como lateral izquierdo.

Durante el segundo semestre de este año fue pate del equipo de Rosario Central que se consagró campeón de la Copa Santa Fe 2017.

De esta manera, Alfani se convierte en el tercer defensor que llega a préstamo desde el Canalla en esta temporada. El primero fue Alarcón, quien se sumó por la lesión de Nicolás Cherro. Y luego, casi sobre el inicio del campeonato, también arribó Marcos Martinich, quien fue lateral izquierdo en los primeros partidos por la lesión de Leandro Sapetti y posteriormente también se desempeñó como segundo marcador central cuando Juan Celaya estuvo suspendido por la expulsión que sufrió ante Quilmes.

Igualmente, Alfani no ocupa cupo de refuerzo, dado que su llegada se debe a una lesión de gravedad como la que sufrió Alarcón. Por eso, en el receso de verano, Villa Dálmine seguirá teniendo dos lugares para incorporaciones si es que lo considera para la segunda parte del campeonato.


CON LA VIOLETA. EL MARCADOR CENTRAL DE 21 AÑOS ARRIBÓ AYER A CAMPANA Y FUE PRESENTADO EN EL CLUB.



 

Nacional B:
Villa Dálmine incorporó a Renzo Alfani como reemplazo de Fernando Alarcón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-