InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 23/ene/2018 - 01:22
Edición Digital
24 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 02/dic/2017.
Finalizó el Programa Ejecutivo "Gestión para el Desarrollo Sostenible" de Fundación Urbania



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con la presencia del presidente de la Fundación, Sergio Roses; el director de la Academia Urbania, Conrado Laigle y el presidente del Instituto Legislativo de Capacitación Permanente, Julián Augé, se realizó el cierre del ciclo lectivo 2017 y se entregaron los certificados a los alumnos.

El Programa Ejecutivo "Gestión para el Desarrollo Sostenible", impulsado por la Fundación Urbania en articulación con el Instituto de Capacitación Permanente de la Legislatura Porteña, cerró su ciclo lectivo correspondiente al año 2017.

Fue el pasado miércoles, con un acto desarrollado en el Centro Regional Campana de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

El presidente de la Fundación Urbania y actual Presidente del HCD, Sergio Roses, junto al director de la Academia, Conrado Laigle y el presidente del Instituto Legislativo de Capacitación Permanente, Julián Augé, estuvieron a cargo del cierre y entregaron los certificados a los alumnos que asistieron al Programa.

Durante las clases, a través de distintos profesionales del área, se abordaron importantes temáticas como políticas ambientales, ciudades resilentes, educación, trabajo en red y responsabilidad social empresaria, entre otros.

Todos los temas desarrollados estuvieron vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y se brindaron herramientas a los participantes para promover la aplicación de estos objetivos a nivel local.

La iniciativa del Programa Ejecutivo "Gestión para el Desarrollo Sostenible" fue pionera en el país, ya que se trató de la primera actividad académica-profesional que brindó herramientas para la adaptación local de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve a nivel global el Programa de las Naciones Unidas, que la Argentina suscribió este año.


LA INICIATIVA FUE PIONERA EN EL PAÍS, YA QUE SE TRATÓ DE LA PRIMERA ACTIVIDAD ACADÉMICA/PROFESIONAL QUE BRINDÓ HERRAMIENTAS PARA LA ADAPTACIÓN LOCAL DE LOS OBJETIVOS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) QUE PROMUEVE A NIVEL GLOBAL EL PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS

 

Finalizó el Programa Ejecutivo "Gestión para el Desarrollo Sostenible" de Fundación Urbania
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net