InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 16/jul/2018 - 19:15
Edición Digital
10 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 21/dic/2017.
Furlán, muy duro contra Roberti: "Me avergüenza"



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



NOTICIA RELACIONADA:

Furlán: ”Esta ley vulnera derechos”

Furlán criticó al titular de la Federación del Petróleo, Gas y Biocombustibles por prestarle quorum a Cambiemos. Roberti también está en la mira de muchos sindicatos petroleros por desmanejos millonarios. Incluso, Pedro Milla manifestó la intención de "un grupo de compañeros" de "ir por la Federación".

Para el final de su intervención, cuando ya eran más las 5.15 de la mañana del martes, Furlán se guardó un párrafo muy duro para el diputado nacional Alberto Roberti, actual Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles.

"Yo puedo entender a aquellos diputados que responden a gobernadores, pero él no responde a ningún gobernador y pertenece al movimiento obrero. Estuvo al inicio de la sesión, dio quorum (a favor del oficialismo) y después no lo vi más. Se dice peronista, pero no está acá manifestándose en contra de la ley. Me avergüenza, porque traicionó los intereses de los jubilados y de los trabajadores que representa", lo criticó el metalúrgico, ganándose aplausos de sectores de la oposición.

Roberti es el titular de la Federación que tiene como Secretario Gremial al campanense Pedro Milla. Sin embargo, la relación entre ambos es distante en la actualidad, según revelaron fuentes consultadas por LAD.

Incluso, en el último festejo por el Día del Petrolero, Milla manifestó su rechazo al proyecto de la reforma previsional y aseguró que uno de sus objetivos en 2018, "junto a un grupo de compañeros" es "ir por la Federación" para "cambiar la historia".

Es que Roberti (ex FpV y luego ex Frente Renovador) se encuentra muy cuestionado después que Marcelo Turchetti, secretario general de un sindicato petrolero santacruceño, lo denunciara por administración fraudulenta. Así, la Justicia investiga un desmanejo millonario en la Federación, cuyas oficinas fueron allanadas meses atrás.

"Lamentablemente, en la Federación estamos pasando un momento institucional muy difícil", reconoció Milla durante los festejos que el Sindicato del Petróleo y Gas Privado desarrolló días atrás en el Camping Islas Malvinas, donde inauguró un nuevo y moderno salón para 200 personas, ocho bungalows totalmente equipados y dos las piletas.



 

Furlán, muy duro contra Roberti: "Me avergüenza"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net