InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/feb/2018 - 04:34
Edición Digital
18 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 23/dic/2017.
Nacional B:
Villa Dálmine agasajó al intendente Sebastián Abella y a los concejales



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue en agradecimiento a la decisión de que el club cuente con la escritura de los terrenos del estadio de Mitre y Puccini.

Luego de ese histórico 23 de noviembre en que el Concejo Deliberante de Campana aprobó el proyecto impulsado por el gobierno de Sebastián Abella para que el Club Villa Dálmine obtenga las escrituras de su estadio, desde la institución realizaron sendos agasajos en reconocimiento a esas gestiones.

Por un lado, el Intendente recibió una plaqueta que dice: "Gracias por regalarnos el día más histórico del Club Villa Dálmine". Y lleva justamente la fecha 23 de noviembre de 2017.

"Desde un primer momento, Sebastián se puso a disposición", explicó el vicepresidente Jorge Milano. "Cuando asumió le manifestamos nuestro interés de reflotar el tema del estadio y él nos pidió seis meses para acomodarse y analizarlo. Y cuando lo vimos después de esos seis meses, no dudó un segundo y nos confirmó que las escrituras iban a ser para el club. Y finalmente eso sucedió, así que no tenemos más que palabras de agradecimiento para él", agregó el "Pato".

Por otro lado, en las instalaciones de Mitre y Puccini, la Comisión Directiva de Villa Dálmine también agasajo a los concejales que participaron de dicha sesión. Así, representantes de los bloque de Cambiemos, PJ-Frente para la Victoria y Frente Renovador compartieron un asado y recibieron un presente de parte de los dirigentes Violetas.


TODOS JUNTOS. DIRIGENTES VIOLETAS TAMBIÉN COMPARTIERON UNA COMIDA CON LOS CONCEJALES QUE PARTICIPARON DE LA HISTÓRICA SESIÓN DEL 23 DE NOVIEMBRE.


PLACAS. EL VICEPRESIDENTE DE VILLA DÁLMINE, JORGE MILANO, JUNTO AL INTENDENTE SEBASTIÁN ABELLA Y EL PRESIDENTE DEL HCD, SERGIO ROSES.

 

Nacional B:
Villa Dálmine agasajó al intendente Sebastián Abella y a los concejales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net