InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 16/oct/2018 - 18:01
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 28/dic/2017.
Fútbol 7:
Interacero se consagró campeón del Torneo del Club Ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Venció 1-0 a Branca FC en el partido decisivo. La Chancleta de Neymar completó el podio al superar 2-1 a Hierros Campana en el partido por el tercer puesto.

El pasado viernes se disputó la final de la "Copa Ameghino Servicios 2017", el Torneo de Fútbol 7 del Club Ciudad de Campana. Y el grito de campeón fue de Interacero, que venció 1-0 a Branca FC con gol de Tomás Gatti.

El plantel del campeón estuvo conformado por Yago Aguilera, Matías Aguilera, Agustín Campodónico, Cristóbal Vener, Nicolás Nitsch, Santiago Carello, Matías Gatti, Tomás Gatti, Iñaqui Monteiro Rodríguez, Ramiro Bianchi, Gerónimo Ferrari, Juan Manuel Amestoy, Juan Cruz Carello, Lucas Carello y Tobías Battig.

En tanto, el subcampeón Branca FC, estuvo integrado por Alexis Pablo, Fabio Ostorero, Alan Fuse, Juan Ledesma, Jorge Ledesma, Ian Albornoz, Mauricio Baroni, Juan Orlando, Jonathan Pérez, Carlos Agustín Ferreyra, Germán Romero, Tomás Galletti, Alberto Lemucchi, Sebastián Aranda y Oscar Leguizamón.

Antes de la final se disputó el partido por el tercer puesto, donde La Chancleta de Neymar superó 2-1 a Hierros Campana con goles de Uriel Brandan y Agustín Germano (Rodrigo Cepernic convirtió para Hierros Campana).

Luego de ambos encuentros se realizó la entrega de premios para el campeón, subcampeón y tercero del torneo y, además, se premió al Equipo Ideal y se entregaron distinciones individuales

El equipo ideal quedó conformado por Yago Aguilera; Cristóbal Vener, Jorge Ledesma, Nicolás Nitsch, Germán Romero, Uriel Brandan y Tomás Gatti.

En tanto, Tomás Gatti (Interacero) fue elegido como el mejor jugador de la "Copa Ameghino Servicios 2017", mientras que Santiago Carello fue galardonado como el Jugador Fair Play.

Finalmente, Matías Marchan (Pago al Toque) fue reconocido como el máximo goleador del torneo con 35 tantos.

LA CAMPAÑA DEL CAMPEÓN

En la primera fase del certamen, Interacero terminó en la 6ª posición de la Zona A con 25 puntos, producto de 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

De esa manera accedió a la Zona Campeonato, donde quedó en el 5º puesto con 22 unidades, producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Ya en playoffs, en Octavos de Final superó 3-1 en el global a Super Mc Cottas/JCO; en Cuartos de Final venció 8-0 en el global a Paso a Paso/La Reserva; y en Semifinales eliminó 4-2 en el global a La Chancleta de Neymar.

Por último, en la final del pasado viernes derrotó 1-0 a Branca FC, al que no le había podido ganar ninguno de los dos enfrentamientos previos en la fase regular.

Así, durante esta Copa Ameghino Servicios 2017 totalizó 36 partidos jugados en los que obtuvo 19 triunfos, 9 empates y 8 derrotas.

Los goleadores de Interacero en el campeonato fueron Tomás Gatti (24 tantos), Juan Manuel Amestoy (15) y Matías Gatti (11).


EL NUEVO CAMPEÓN. CON MUCHA SOLIDEZ EN LOS PLAYOFFS, INTERACERO SE QUEDÓ CON EL TÍTULO.

 

Fútbol 7:
Interacero se consagró campeón del Torneo del Club Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-