InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/nov/2018 - 18:56
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 30/dic/2017.
La semana que viene arranca la Colonia Municipal Integradora



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores disfrutarán a partir del miércoles 3 de enero de las actividades recreativas propuestas por la Dirección de Deportes.

La Colonia Municipal Integradora -impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes- se prepara para recibir a los colonos a partir de la semana próxima.

Este año la propuesta estará dividida en dos contingentes de chicos, que podrán disfrutar de tres semanas cada uno, a diferencia de años anteriores, que eran solo dos

El primer grupo, integrado por los niños inscriptos de los barrios Los Pioneros; San Felipe; Santa Florentina; San Cayetano; Héroes de Malvinas; Santa Lucía; Federal; Don Francisco; Las Campanas; Ariel del Plata; Siderca; Las Acacias; La Esperanza; Dignidad; Lubo; Talitas y Tablitas, participarán de la actividad desde el miércoles 3 hasta el viernes 19 de enero.

Mientras que los chicos del centro; barrio Del Pino; Sarmiento; Urquiza; Catema; Río Luján; Otamendi; Albizola; San Jacinto; Las Praderas; La Josefa; Dallera; Romano; 9 de Julio; Villanueva y El Destino lo harán desde el 22 de enero hasta el 9 de febrero.

Como ya es habitual, los jóvenes con discapacidad y los adultos mayores, en tanto, disfrutarán de toda la temporada.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente ayer en el Club Puerto Nuevo para supervisar los trabajos de mantenimiento que allí está realizando el Municipio junto al director de Deportes, Gonzalo Patiño, y conversar con los profesores que estarán a cargo de los grupos y las actividades.

El jefe comunal se mostró satisfecho por el inicio de una nueva temporada de la colonia ya que "seguimos superándonos y asumiendo nuevos desafíos para el disfrute y la felicidad de los vecinos."

Y sumó: "Desde el Municipio trabajamos y planificamos mucho para que este clásico de todos los veranos siga creciendo. Incorporamos más personal docente para que acompañe a los colonos durante toda la temporada."

Por su parte, Patiño sostuvo que "dimos un salto muy grande de calidad desde el comienzo de la gestión y con mucho compromiso vamos afianzándolo año tras año".

Por último, el funcionario explicó que para los jóvenes con discapacidad habrá un servicio de transporte "puerta a puerta", mientras que adultos mayores y jóvenes con discapacidad tendrán paradas prefijadas, al tiempo que agradeció al Club Puerto Nuevo, complejo Peniel y a la sociedad de fomento de Don Francisco por prestar las instalaciones para que los vecinos tengan un verano inolvidable.


LA PILETA YA ESTÁ LISTA PARA RECIBIR A LOS CHICOS.


ABELLA VISITÓ EL CLUB Y CONVERSÓ CON LOS PROFESORES´.


PERSONAL DEL MUNICIPIO Y DE ARGENTINA TRABAJA REACONDICIONAN EL LUGAR.

 

La semana que viene arranca la Colonia Municipal Integradora
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-