InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/dic/2018 - 05:19
Edición Digital
18 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 31/dic/2017.
Durante el año se colocaron 2300 nuevas luminarias en toda la ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Dirección de Electromecánica del Municipio brindó detalles del nuevo alumbrado público que incluye luces LED y de sodio.

La Dirección de Electromecánica del Municipio –dependiente de la Secretaría de Planeamiento- instaló, durante 2017, un total de 2.300 nuevas luminarias en distintos puntos de la ciudad.

A los efectos de reforzar la seguridad de los vecinos y mejorar la calidad de la iluminación pública, se colocaron 1.300 luces LED y 1.000 de sodio donde antes no existían.

Estos trabajos históricos contemplaron la creación de la obra de "senderos seguros" con nuevas columnas de iluminación. A tal fin se instalaron 203 en San Cayetano, 149 en Otamendi y 48 en San Felipe.

Asimismo, se colocaron 170 nuevas luminarias en La Josefa; 150 en Las Acacias y Los Nogales; 100 en Villanueva; 30 en Los Pioneros; 28 en Dallera y 9 de Julio (1º etapa); 22 en Santa Lucía; 14 en Héroes de Malvinas; y 10 en Jardín de Los Pioneros.

En este marco y por gestiones del intendente Sebastián Abella ante Vialidad Nacional, Autopistas del Sol colocó 520 dispositivos con tecnología LED en las Colectoras Norte y Sur de Panamericana una extensión de 12 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas.

Ariel del Plata se convirtió en el primer barrio cien por ciento LED ya que se colocaron 180 dispositivos de estas características, que se suman a las 600 que se instalaron en el casco urbano.

Estos modernos y tecnológicos equipos permitirán disminuir el consumo de energía hasta un 50%, y reducir gastos en mantenimiento, como así también mejorar la calidad de la iluminación pública.

En el corredor de Ruta 4, se instalaron 31, que cubrieron los 800 metros faltantes hasta llegar al límite con Exaltación de la Cruz. En este sector de la ciudad también se colocaron 21 en Santa Brígida y 20 en Las Lomadas.

A través de reclamos que realizan los vecinos ante el Centro Municipal de Atención al Vecino, la Dirección de Electromecánica también llevó adelante 12.000 trabajos de reparación y mantenimiento correctivo y preventivo del alumbrado público en toda la ciudad.

De esta manera, personal municipal perteneciente a esta dependencia, trabaja permanentemente los 365 días del año en pos de brindar mayor seguridad y mejores condiciones de vida a los vecinos.


En el corredor de Ruta 4, se instalaron 31 luminarias, que cubrieron los 800 metros faltantes


Abella y Roses, durante el encendido simbolico en Ariel del Plata


Ariel del Plata es el primer barrio iluminado 100% con LED

 

Durante el año se colocaron 2300 nuevas luminarias en toda la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-