InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 23/oct/2018 - 05:17
Edición Digital
13 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 31/dic/2017.
La Agrupación Julio Armando Melo hizo un balance del trabajo realizado en este año
Espacio de Publicidad en Diario La Auténtica Defensa



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Casi finalizando el 2017 la Agrupación se reunió para hacer un balance de trabajo y un cierre de año con proyecciones hacia el 2018.

La Agrupación tiene como objetivo central proyectarse dentro de un marco social, es decir, ese espacio donde confluyen diferentes sectores de la sociedad. Son varias las personas que la integran, con perfiles distintos pero con un mismo compromiso de trabajo que han logrado concretar con cada actividad que se han propuesto.

En este cierre y balance de trabajo, Javier Contreras, secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Campana, contó un poco de las actividades: "Con todas las personas que están vinculadas a la Agrupación hemos llevado a cabo muchas actividades durante este año que sinceramente nos han dejado muy conformes, creo que hemos armado un buen equipo de trabajo y eso nos ha permitido llegar con cada intervención a grandes sectores de la ciudad".

Entre las actividades más relevantes podrían enumerarse algunas como: la compra de un monitor multipanorámico para el Hospital San José; una casita de juego para el Hogar del Niño Nuestra Sra. del Lourdes, construida por la Entidad de Bien Público Honrar la Vida; la construcción de una casa para una familia de 14 integrantes en el barrio Las Praderas; generación de nuevos socios para la cooperadora del Hospital San José; donación de varios elementos deportivos a los distintos clubes de la ciudad; donación de pintura para los edificios de las distintas Sociedades de Fomento y varias casas particulares que realmente lo necesitaban. Estas son algunas de las tareas que entre tantas otras han logrado materializar.

Juan Zanandrea es un médico clínico que también es parte de la Agrupación Melo cuenta que se sumó a través de una publicación que vio en las redes sociales: "sentí que compartíamos la misma ideología, entonces me acerqué y rápidamente comencé a trabajar y a colaborar con el resto del grupo". También sostiene que la Agrupación ha crecido mucho durante este año.

Otra de las integrantes de la Agrupación es Sabrina Pérez, quien fue candidata a concejal por la lista de Cambiemos, dice sentirse muy agradecida por la devolución de los vecinos: "Es emocionante lo que se siente cuando hacemos alguna actividad, el contacto con la gente es muy gratificante porque siempre te deja un aprendizaje".

Por su parte, Charly Schneider, hizo hincapié en la relación social que se tiene con las actividades, "aunque a veces reformulamos fines, nuestras realizaciones terminan concentrándose en el interés por el otro".

Cuando la Agrupación comenzó eran solo dos integrantes, Javier Contreras y su hermano Federico Contreras, ellos decidieron identificarse con el nombre Julio Armando Melo en honor a su abuelo fallecido.

Otros de los compromisos que han asumido durante este año es tomar la responsabilidad de ser padrinos de la Escuela de educación especial 502 para poder colaborar con el mantenimiento de la Institución educativa. También es importante destacar la articulación de trabajo con Honrar la Vida, estos tienen como objetivo la atención biopsicosocial de la salud, con especial interés en la drogodependencia, adicciones en general y trastornos relacionados, mejorando la calidad de vida de las personas adictas o en situación de vulnerabilidad social, focalizándose en la prevención.

Por último otro de los integrantes, Pablo Churruarín, también coincide en que ha sido un año muy positivo para la Agrupación: "Fue un año de mucha actividad, incluyendo las últimas elecciones donde la Agrupación apoyó totalmente a la gestión de Sebastián Abella y donde hoy seguimos con el mismo compromiso de apoyar y colaborar por un cambio para toda la comunidad".

Cabe aclarar que la Agrupación Melo se autofinancia con el aporte de cada integrante. Dicen que su mayor capital es el recurso humano, utilizado para aquellos que siempre necesiten una mano y que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera sumarse a colaborar.





















 

La Agrupación Julio Armando Melo hizo un balance del trabajo realizado en este año
Espacio de Publicidad en Diario La Auténtica Defensa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-