InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 24/may/2018 - 01:17
Edición Digital
10 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 07/feb/2018.
Alejo Sarna juró como nuevo Consejero Escolar



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Lo hizo en reemplazo de Rosana Frattini, de licencia por problemas de salud. El referente de Nuevo Encuentro en Vamos Campana deberá defender la única banca de la oposición en el Consejo Escolar.

El referente de Vamos Campana Alejo Sarna se convirtió ayer nuevo consejero escolar, el único por la oposición, al asumir el cargo por el que se presentó en las elecciones del año 2015.

Sarna, que en octubre fue candidato a concejal por Unidad Ciudadana, juró este martes en reemplazo de Rosana Frattini, de licencia por problemas de salud. Antes del acto protocolar, en diálogo con los medios locales, aseguró estar "contento por asumir un cargo público con el compromiso y la responsabilidad que los electores de Campana nos dieron en el 2015" y prometió continuar la "excelente tarea" que venía realizando Frattini en la entidad educativa.

"(Asumo) con la expectativa de poder representar a la mayoría de los vecinos de Campana y, particularmente, al conjunto de la comunidad educativa de la ciudad. Creo que es una buena oportunidad para que se pueda empezar a trabajar en el Consejo Escolar desde la visión de la dirigencia política joven, cosa que no ha pasado en el último tiempo", afirmó.

El flamante consejero le agradeció a la exintendente municipal Stella Giroldi la oportunidad de haber integrado la lista del Frente para la Victoria de 2015 y señaló que llega al Consejo Escolar con el objetivo de darle "mayor visibilidad a lo que hace y lo importante que es para la comunidad educativa campanense".

Además, expresó que "el Consejo Escolar necesita estar más cerca de la comunidad educativa, de los docentes y los directivos, para que los problemas que tengan puedan ser resueltos".

Sarna desembarca en un Consejo Escolar controlado por Cambiemos, con cinco de sus seis integrantes respondiendo al intendente Sebastián Abella. Encabezado por su presidente, Nelda García, la entidad se completa con Martín Aquino (vicepresidente), Nancy Cabrera (secretaria), Mario Luna (tesorero) y Vanesa Surita (primera vocal).

A su vez, Alejo Sarna es el primer concejal suplente del bloque PJ-Unidad Ciudadana, al haber quedado a las puertas de su ingreso al Honorable Concejo Deliberante en las últimas elecciones legislativas.


EN 2015, ALEJO SARNA INTEGRÓ LA LISTA DE CONSEJEROS ESCOLARES DEL FPV.

 

Alejo Sarna juró como nuevo Consejero Escolar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net