InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/feb/2018 - 23:20
Edición Digital
23 ºC
Cubierto
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 08/feb/2018.
Quisieron ayudar y fueron repelidos a los tiros



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Una joven pareja encontró la puerta abierta de una casa vecina y tras cerrarla, el propietario, de 74 años, les efectuó disparos para alejarlos. Intervino la Policía, que le secuestró el revólver por "Tenencia ilegal de arma de fuego".

Un confuso episodio, que pudo haber terminado en una tragedia, ocurrió días atrás en la calle Bertolini al 700. Allí, una joven de 29 años que caminaba junto a su pareja alrededor de las 5.30 de la mañana advirtió que la puerta de la casa de un vecino al que conocía se encontraba abierta. Y, ante la duda, decidió acercarse a cerrarla. Poco después, el propietario de la vivienda salió a la vereda y efectuó disparos hacia el piso para tratar de alejarlos, pensando que se trataba de delincuentes.

Ante esta situación, intervino personal policial, que comprobó lo denunciado y se entrevistó con el dueño de casa, un jubilado de 74 años que entregó voluntariamente el revólver calibre 38 con el que realizó los disparos.

Por el hecho se inició una causa por "Tenencia ilegal de Arma de Fuego" que quedó a cargo de la UFI 2 de la Departamental Zárate-Campana en la que se imputó al hombre de 74 años.


EL REVÓLVER CALIBRE 38 INCAUTADO TRAS LO OCURRIDO EN CALLE BERTOLINI.


Fue advertido cuando robaba una bicicleta y lo detuvieron instantes después

Una mujer vio al delincuente llevarse el rodado de la casa de un vecino en Liniers al 150 y dio el alerta. El sujeto fue detenido posteriormente en el barrio Lubo.

Un joven de 19 años fue detenido ayer al mediodía en el barrio Lubo luego de robar una bicicleta instantes antes en la zona de Liniers al 150.

Según trascendió, el delincuente habría ingresado a una casa de dicha cuadra y allí hurtó el rodado. La escena fue advertida por una vecina que, inmediatamente, dio el alerta al 911. De esa manera, personal policial, con el apoyo de las cámaras del CIMoPU, comenzaron una búsqueda que arrojó resultado positivo cuando el joven fue observado en Formosa y Modarelli.

De esa manera pudo ser interceptado por efectivos policiales, quienes lo detuvieron y le secuestraron en su poder dos bicicletas y una caja de herramientas.

Por el hecho se inició una causa por "Hurto y Violación de Domicilio" que quedó a cargo del fiscal Matías Ferreirós de la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana.


 

Quisieron ayudar y fueron repelidos a los tiros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net