InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/feb/2018 - 06:22
Edición Digital
17 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 08/feb/2018.
El Tiempo en Campana:
Sofocante e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves será el último día de calor sofocante ya que desde mañana viernes habrá un alivio relativo, que persistirá luego hasta mediados del miércoles 14. Igual, recién el domingo el ambiente se volverá más agradable.

Será la de hoy una jornada agobiante, similar a la de ayer. Además se sumará la inestabilidad: es posible que se den algunos chaparrones dispersos que no aportarán más que humedad al ambiente. Esos chaparrones podrían aparecer en cualquier momento del día.

La situación meteorológica dependerá hoy del pasaje de una débil área de baja presión en altura, que interactuará con el aire de origen tropical reinante en las capas bajas de la atmósfera. Por eso se formarán nubes de desarrollo vertical, que podrían descargar chaparrones dispersos en cualquier momento. Todo ocurrirá bajo la persistente inclemencia del calor sofocante que promoverá una temperatura de 37 o 38 grados.

Mañana viernes se mantendrá el tiempo inestable y podrían repetirse los chaparrones dispersos. El cielo lucirá mayormente nublado y la temperatura se aplacará, aunque aún hará calor, con nivel alto de humedad.

El sábado será otro día de calor aplacado, con una temperatura que oscilará entre 29 y 30 grados. El cielo dejará de estar nublado y retornará el sol.

El domingo se espera el pasaje de un frente frío y con él se darán algunas lluvias a la mañana, manteniéndose el cielo nublado el resto del día. Refrescar bastante y estará ventoso, con el viento soplando del Sudeste. Es posible que se experimente un repunte en el río. El lunes amanecerá fresco, con unos 15 grados. Durante el día estará más bien agradable, con un sol que retornará en el cielo. El viento del Sudeste irá perdiendo fuerzas.

Pronósticos

Hoy, jueves 8: estará sofocante, con 24 grados de mínima y 38 grados de máxima. El tiempo se pesentará inestable y hay probabilidad de chaparrones dispersos. El viento soaplrá moderado del sector Norte.

Mañana, viernes 9: el tiempo seguirá inestable, con probables chaparrones dispersos. Bajará la temperatura y estará húmedo: 22 grados es la mínima prevista y 29 grados la máxima. El viento soplará moderado del sector Norte y cambiará al Sudoeste.

Sábado 10: la nubosidad irá en disminución. El día será cálido, con 21 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.



 

El Tiempo en Campana:
Sofocante e inestable
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net