InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosLAD.fmCampanaINFO
  Nuestro 40 AniversarioIr a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 13/dic/2017 - 00:23
Edición Digital
21 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 07/feb/2010.
Actor y director campanense:
Obra en la que trabaja Darío Peralta nominada al premio Estrella de Mar



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



"EL REY SE MUERE", del autor Eugene Ionesco dirigida por Mauro Molina, obtuvo dos dominaciones a los Premios Estrellas de Mar Edicion 2010, al Mejor Espectáculo Off y Premio a la Mujer Actriz Protagónica.

El texto de Ionesco, puesta en escena de Mauro Molina, prolífico director de teatro, que ya ha sido nominado y ha ganado este galardón en años anteriores, volvió a ser reconocido por su labor en esta puesta.

Este director se ha caracterizado en llevar a Mar del Plata, ciudad turística y de esparcimiento por excelencia en nuestro país, puestas en escena de textos clásicos y de intrincada trama, entre los que se pueden contar: "Boceto para Teatro" de Beckett y "Esa que no Eres", sobre textos de Alejandra Pisarnik, con los cuales ha sido nominado en el primer caso en la edición del mismo premio en la temporada 2009 y con la segunda en 2008 obtuvo el galardón a Mejor Espectáculo Off y una nominación a la Actriz Revelación.

En todos los casos estos trabajos son producto de investigaciones sobre el género a presentar y meses de elaboración de los mismos y sus personajes.

El actor de nuestra ciudad Dario Peralta, quien en las puestas anteriores de Molina ha colaborado en distintos aspectos de la producción de sus espectáculos, en esta oportunidad ha sido convocado como,componiendo un fiel alabardero del Rey que se niega a morir no comprendiendo lo inevitable e inexorable de la muerte, tema a la que alude la obra.

Facundo Cardosi que personifica al Rey Brerenguer I, Lucía Urriaga, la Reina María Segunda esposa del Rey, Joaquín Baldin, el médico del Rey, María Viau, la enfermera y asistenta de los Reyes y Valeria Tercia, la Reina Margarita, la primera esposa del Rey, quien ha sido reconocida por su magnífica actuación con la nominación a la mejor actriz al Premio Estrella de Mar de la temporada 2010 en la ciudad de Mar del Plata .

El lunes será el día de la entrega de la edición de los Premios Estrella de Mar, como todos los años en el prestigioso Teatro Auditorium ubicado en la Rambla de la ciudad de Mar del Plata y otra vez el elenco dirigido por Mauro Molina pisará la alfombra roja para participar de este evento.


 

Actor y director campanense:
Obra en la que trabaja Darío Peralta nominada al premio Estrella de Mar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net