InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 14:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/ene/2013.

Mal Arranque en la Segunda Fase:
Ciudad perdió nuevamente por el Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Náutico Zárate lo derrotó el viernes 106 a 90.

El pasado viernes, el Club Ciudad de Campana fue derrotado por Club Náutico Zárate como locales, por 106 a 90, en partido correspondiente a la 2ª fecha de la Zona Norte "A" de la 2ª ronda del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

Germán Género y Marcos Jelavich fueron los goleadores de los locales con 26 y 24 puntos respectivamente, mientras que Gerardo Tarrie el más positivo de los ganadores y del partido con 32 unidades.

De esta manera los dirigidos por Rubén Montani cosecharon la segunda derrota consecutiva -habían sido goleados 90 a 55 en el debut por Belgrano de San Nicolás-, viéndose obligados ahora el próximo viernes cuando reciba a El Linqueño de Lincoln, a ganar para seguir con vida en esta competición.

El primer tiempo del partido terminaron empatados en 46, donde el primer cuarto fue para el Club Ciudad de Campana (25 a 23) gracias al goleo de Germán Género tanto en la zona pintada como desde el perímetro, el interno tricolor convirtió en ese cuarto 15 puntos con dos triples.

Luego en el 2º el "Ancla" de Zárate ajustó la defensa sobre Germán Género y con el goleo de Gerardo Tarrie (9) y Víctor Rodríguez (8) ganaron el parcial 23 a 21 para terminar el primer tiempo empatados 46 a 46.

En el tercer cuarto, Gerardo Tarrie siguió corriendo la cancha y anotando para su equipo (9) y encontró en Andrés Dovale (8) el ladero perfecto para ganar el parcial 27 a 23, pese a los cuatro triples convertidos por Ciudad en ese parcial.

Finalmente en el último cuarto del partido Lisandro Praccia anotó sus 9 puntos totales y junto a los 10 puntos de Gerardo Tarrie y 6 (2 triples) de Andrés Dovale fueron demasiado para los locales que no pudieron meterse en partido ni con los 12 puntos anotados por Marcos Jelavich, Náutico se llevó el parcial por 32 a 21 y el partido por 106 a 90.

El Club Ciudad de Campana extrañó nuevamente a la dupla perimetral titular que conforman Martín Trovellesi y Alejandro Abaz y las corridas de un joven Náutico Zárate que fueron las claves para una nueva derrota en este Torneo Provincial.

CIUDAD DE CAMPANA: 90. Camilo Cáceres 8, Esteban Sánchez 12, Marcos Jelavich 24, Gabriel Cedro 14 y Germán Género 28 (f.i.); Francisco Santini 2 y Franco Marrone 2. D.T.: Rubén Montani.

NAUTICO ZARATE: 106: Andrés Dovale 15, Gerardo Tarrie 32, Gonzalo Gómez 15, Lúcas Palacios 8 y Víctor Rodríguez 10 (f.i.); Lisandro Praccia 9, Alan Calvo 3, Adrián Antivero 5 y Matías Nieto 9. D.T.: Silvio Sittner.

ARBITROS: L. Yaman y S. Cameronez.



 

Mal Arranque en la Segunda Fase:
Ciudad perdió nuevamente por el Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-