InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 01/oct/2020 - 13:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/ene/2013.

Para los Vecinos:
¡Hasta siempre querido Tolo!
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Es una de las columnas más triste que me toca escribir. El asesinato de Héctor Hereñu nos ha provocado una inmensa tristeza a todos los que lo conocimos pero también una gran indignación.

Lamentablemente, como les venía diciendo en las últimas columnas, en cualquier momento íbamos a tener un vecino muerto en un asalto, no era lo mío una especulación política, ni un acto de predicción, era simplemente observar lo que está pasando en Campana, lo que sucede en el centro y lo que sucede en los barrios. No va a ser en esta columna que hablemos de los temas políticos que a nuestro entender terminan definiendo que sea cada día más peligroso vivir en nuestra ciudad.

En este caso se trata de un crimen que nos toca muy de cerca, se nos fue un ser humano de excelentes cualidades que ha pasado sus últimos años militando en nuestro partido vecinalista con el único convencimiento de cambiar la realidad de su barrio, de su ciudad, buscando vivir mejor. El «Tolo» Hereñu fue un gran militante, pero sobre todo un gran padre, un gran marido y un excelente abuelo. La vida lo había «golpeado» muchas veces, sobre todo con la muerte de su esposa, pero el siguió adelante con la fuerza y la energía que siempre lo caracterizó. Caminaba las calles junto con los demás integrantes de nuestro partido, siempre con su buen humor y su bonhomía.

Esperamos que al menos se haga justicia en este caso, pero fundamentalmente que ojalá este sea un punto de inflexión para todos para darnos cuenta que vamos hacia una situación muy grave, que no creo que ningún vecino, ni funcionario quisiera vivir. No quiero otro Hereñu, otro Moreira, ni otro Prelat.

Llegó el momento de empezar a tomar medidas serias para frenar la inseguridad y trabajar todos en conjuntos para que ninguna otra familia campanense deba sufrir lo que hoy está sufriendo el hijo y los nietos de nuestro querido amigo.

iHasta siempre Tolo!


 

Para los Vecinos:
¡Hasta siempre querido Tolo!
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-