InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 17:54
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/ene/2013.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Planes del nuevo año"
Por Luis Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Porque yo sé los planes que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, planes de paz, y no de mal, para daros el futuro que esperáis. (Jeremías 29:11)

Al entrar en el año nuevo, existe una gran incertidumbre. Estamos preocupados por la inflación, la inseguridad, la inestabilidad, el empleo, la gobernabilidad, etc. Es por eso que esta escritura anterior da gran consuelo para los creyentes. Nuestro Dios está siempre con nosotros y Él tiene nuestro bienestar muy alto en su mente.

Dios es el Creador y Sustentador de nuestro mundo y todo lo que hay en él. Como Creador, Él tiene pleno conocimiento de lo que pasa aquí en la tierra. Él ve el panorama completo, a diferencia de cada uno de nosotros que tenemos una visión muy limitada del mundo.

Nuestro Dios nos invita a confiar en El, nos lo ha dicho: "... Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible". (Mateo 19:26)

Dios tiene planes para nosotros, grandes planes, y Él nos pide que pongamos nuestra confianza en él.

¿Y cómo podemos encontrar a Dios y sus planes para nosotros? Es caminando de la mano con nuestro Señor y Salvador, "Jesucristo".

Una de las tareas fundamentales al iniciar el nuevo año es hacer una buena limpieza para poder iniciar de cero; limpiar nuestra mente y corazón de tantos prejuicios, situaciones de rencor y amargura; recuerdos negativos y dolorosos de la vida. La felicidad de un nuevo año que empieza depende de nuestra capacidad de hacer "borrón y cuenta nueva". Dejar de lado los recuerdos dolorosos y mirar la vida con esperanza y nuevas fuerzas.

Para eso Dios, que es misericordioso y perdonador, siempre nos da otra oportunidad, esta en nosotros aprovecharla, arrepentirnos de lo que hemos hecho mal, pedir perdón en el nombre de Jesús, y empezar una nueva vida.

Dios tiene grandes planes para ti. Confía en él. Él te dará luz y sabiduría en las dificultades con tu matrimonio, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tu economía, etc. por eso, otra vez te digo, confía en él.

Una vida sin Dios siempre es una vida vacía, Un buen comienzo del año implica que centremos nuestro accionar en los valores de Dios que nos aguantan, más allá de las cosas circunstanciales de la vida. Y por sobre todo tener siempre presente a un Dios que nos ama y que nos sostiene en todo momento de la vida.

El nos dará las fuerzas para hacer todo lo que está a nuestro alcance, para corregir lo necesario y aceptar la voluntad de Dios, en todo lo que este por delante, que será sin duda, lo mejor posible para cada uno.

Busque una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!

Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 luisgurodas@yahoo.com.ar


 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Planes del nuevo año"
Por Luis Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-