Agredió a los policías con un cuchillo. Un efectivo sufrió una lesión en los ligamentos de la mano. Sospechan que estaba por asaltar una vivienda del barrio Albizola.
Un sujeto fue detenido en la tarde de ayer, por personal de la comisaria Campana, cuando merodeaba por una vivienda del barrio Albizola.
El delincuente, domiciliado en el barrio La Josefa, estaba recorriendo el barrio y mirando algunas viviendas, algo que fue detectado por los vecinos quienes dieron aviso a la policía. Según trascendió el sujeto habría estado preguntándole datos a dos menores que estaban en ese momento solos en su casa.
Al llegar el personal policial, el sujeto no quiso ser identificado y se trenzó a golpes con los efectivos. En un momento del forcejeo, el sujeto sacó un cuchillo y le tiró varias puñaladas a los agentes, quienes afortunadamente lograron esquivarlos y luego de sacarle el arma lo redujeron y procedieron a trasladarlo a la comisaría Campana.
El delincuente de 22 años, quedó imputado del delito de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
Mientras tanto, uno de los efectivos de la comisaría Campana, el teniente Rodolfo Simon, sufrió una lesión ligamentaria en su mano izquierda y debió ser asistido en una clínica local.