InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 19:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 23/ene/2013.

Secuestran más de cien kilos de marihuana escondidos en una lancha




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El cargamento estaba enganchado en un auto. Fue incautado en Zárate. Una pareja y sus cuatro hijos fueron detenidos por el hecho. Pensaban comercializarla en Mar del Plata.

Un cargamento de más de 100 kilogramos de marihuana oculto en una lancha enganchada a un automóvil fue secuestrada ayer en Zárate.

La droga, que los pesquisas sospechan que iba a ser comercializada en Mar del Plata y otras localidades de la Costa Atlántica, era trasladada por un hombre y una mujer que viajaban con sus cuatro hijos de 15, 8, 6 y 3 años, que aparentaban ser una familia que se iba de vacaciones.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Zárate y de Lomas de Zamora detuvieron la marcha de un automóvil Renault Sandero en la intersección de Ruta 9 y Antártida Argentina, a unos dos kilómetros.

Según dijeron los voceros consultados, los investigadores contaban con la información de que un auto de esas características y proveniente de la provincia de Corrientes pasaría por el lugar con gran cantidad de droga oculta en una lancha enganchada.

Al revisar el bote, los uniformados notaron que en un sector del piso había signos de pintura fresca, por lo que con una amoladora abrieron un agujero y encontraron un compartimiento especialmente acondicionado con gran cantidad de paquetes o "ladrillos" de marihuana.

Si bien ayer al mediodía aún se calculaba el peso total de lo incautado, un jefe policial manifestó que creía que se trataba de un cargamento "de más de 100 kilos".

De acuerdo a lo relatado por las fuentes, en el auto viajaban un hombre y una mujer con sus cuatro hijos, cuatro menores de 15, 8, 6 y 3 años, cuya intención era aparentar que se trataba de una familia en viaje de vacaciones y así tratar de engañar a las autoridades.

La principal línea investigativa de la policía indica que la droga estaba destinada a la ciudad balnearia de Mar del Plata y a otros puntos turísticos de la costa atlántica.

Ambos mayores fueron detenidos acusados de infringir la Ley de Droga y, junto a la droga incautada, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del doctor Agustín Rives.


La droga tenía como destino la costa Atlántica, según sospechan.


La droga estaba escondida en el interior de una lancha.


Llevaban unos 100 kilos de marihuana con destino a la costa.

 

Secuestran más de cien kilos de marihuana escondidos en una lancha
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-