InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/sep/2020 - 13:08
Edición Digital
Cubierto con lluvias
19ºC Viento del Nordeste a 27Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 25/ene/2013.

El Segundo Contingente de la Colonia Integradora Municipal de Verano finaliza hoy su estadía
Con la Fiesta de Despedida desde las 11 horas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A partir del lunes 28, y extendiéndose hasta el viernes 8 de febrero, el tercer contingente que disfrutará las bondades de la Colonia estará integrado por jóvenes de barrios San Cayetano, Santa Lucía, Las Campanas, Siderca, Santa Florentina, Héroes de Malvinas, Don Francisco y Federal.

Desde el pasado lunes 11 y hasta hoy viernes 25 de enero, los chicos de los barrios Lubo, Esperanza, Las Tablitas, Las Talitas, Del Pino, Sarmiento, Urquiza y Dignidad, integrantes del Segundo Contingente, pudieron disfrutar de su estadía en la Colonia Municipal Integradora de Verano, que se lleva adelante en el Camping del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Campana.

Es por ello que desde las 11 horas, junto a los jóvenes con capacidades especiales y los adultos mayores, y los profesores, colaboradores y autoridades municipales y del sindicato, participarán de la Fiesta de Despedida, esperando volver a reencontrarse en la temporada estival 2014.

Recordemos que ya han completado su estadía el primer Contingente (integrado por jóvenes de barrios Otamendi, San Jacinto, Albizola, Las Praderas, Río Luján y La Josefa, quienes participaron de la actividad impulsada por la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano desde el 2 de enero y hasta el viernes 11), y el Segundo Contingente que hoy se despide.

A partir del lunes 28, y extendiéndose hasta el viernes al 8 de febrero, el tercer Contingente que disfrutará las bondades de la Colonia Integradora Municipal de Verano estará integrado por jóvenes de barrios San Cayetano, Santa Lucía, Las Campanas, Siderca, Santa Florentina, Héroes de Malvinas, Don Francisco y Federal.

Mientras que el Cuarto y último Contingente, del 11 de febrero y hasta el 22 de febrero, por jóvenes de barrios Las Acacias, Villanueva, Dallera, Romano, 9 de Julio, Los Pioneros, San Felipe y Centro.

La Colonia se extiende desde el 2 de enero y hasta el 22 de febrero, siendo los abuelos y chicos con capacidades especiales quienes asistirán durante toda la temporada, mientras que los chicos convencionales se dividirán por barrio, los cuales rotarán cada 15 días.

En esta edición habrá más de 2.500 Niños inscriptos, como así también 130 Adultos Mayores y 100 Chicos con Capacidades Especiales, convirtiéndose de esta manera la Colonia Municipal en la más importante de Campana.

"Las personas que participan año a año de esta Colonia Municipal, que impulsa históricamente nuestra Secretaría de Desarrollo Humano, lo hacen gratuitamente. En este predio que gentilmente nos cede en la articulación un gremio amigo, recibimos a niños y abuelos desde todas las zonas de la ciudad. Así continuamos el trabajo con chicos convencionales y con discapacidad, como lo pide nuestra Intendente Stella Maris Giroldi. Este es un lugar para la integración social para que todos disfruten", sostuvo el titular de dicha Secretaría, Lic. Mauro Di María.

Una Colonia que además articula con las diversas áreas del Municipio, como por ejemplo la Secretaría de Salud, que pone a disposición la calidez humana de su personal y la profesionalidad de los mismos para los diversos controles médicos que los colonos reciben.

Además y como sucede todos los años, el Municipio dispone para el desarrollo de la Colonia el trasladado de todos los inscriptos desde su barrio hasta el predio donde se realiza la colonia, como también una merienda, seguro médico y charlas educativas sobre salud y deporte, convirtiéndola en la más importante del Partido


El Segundo Contingente, disfrutando de la pileta en la Colonia Municipal Integradora.


Subime profe que la quiero embocar, el pedido es una orden. Los chicos especiales disfrutan muchísimo la Colonia Integradora


Las manos de todas las chicas arriba... Mostrando felicidad y regocijo por el agua en época de calor intenso.


Distintas actividades realizan los jovenes con capacidades especiales en el marco de la Colonia Integradora.


La ducha es obligatoria previo al ingreso a la pileta.


Deportes y recreación en la Colonia más importante de Campana.


Sergio Fernández, colaborador de la Colonia Municipal, en pleno momento deportivo con los chicos.


El refrigerio bien servido sirve para amenizar la jornada y compartir nuevas vivencias.


Momento de diálogo y reflexión, tras las actividades desarrolladas en la Colonia Integradora.


Los adultos mayores se divierten con los juegos de naipes a la sombra de los árboles.

 

El Segundo Contingente de la Colonia Integradora Municipal de Verano finaliza hoy su estadía
Con la Fiesta de Despedida desde las 11 horas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-