InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 06:39
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
11ºC Viento del Sureste a 24Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 26/ene/2013.

Torneo Provincial de Básquetbol:
Ciudad de Campana tampoco pudo con el Linqueño y perdió 82 a 71




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche Ciudad de Campana recibió la visita del Club El Linqueño, en uno de los encuentros correspondiente a la tercera fecha de la segunda fase de la Zona Norte "A", del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

Para el conjunto campanense el compromiso no dejaba margen, debía ganar sí o sí, para recuperarse de las dos derrotas consecutivas padecidas en el arranque de esta fase y jugando con una formación disminuida por las ausencias de Martín Trovellesi (enfermo), Marcos Jelavich (suspendido) y Alejandro Abaz (lastimado en una mano), más la disminución física de Germán Género padeciendo un estado febril, que le impidió arrancar el juego como titular, solo poniendo mucha voluntad pudo sostener el juego, ante un rival que indudablemente se encamina buscando la siguiente fase, apuntalándose en las tres victorias consecutivas.

El Linqueño en el primer cuarto del partido comenzó a marcar diferencias, aprovechando la mano caliente de Emanuel D´Angelo que en ese parcial acertó cuatro triples, para ganarlo 21 a 12, en el siguiente cuarto Ciudad conducido por Camilo Cáceres, descontó la diferencia de nueve, para cerrar el primer tiempo abajo por siete (42 a 35).

En el complemento el juego se hizo parejo, pero a Ciudad sintiendo la falta de recambio, solo le alcanzó como para ponerse promediando el último parcial, cuatro puntos abajo, pero no le alcanzó la levantada y su rival terminó justificando la victoria.

Ahora Ciudad de Campana ha quedado casi sin chances para clasificar, ya que deberá ganar los tres partidos revanchas, marcando importantes diferencias y aguardar los otros resultados.

CIUDAD DE CAMPANA: 71 (35). Camilo Cáceres 19, Esteban Sánchez 8, Francisco Santini 9, Gabriel Cedro 19, Franco Marrone 2, (f.i.), Joaquín Cazurro 4 y Germán Género 10. D.T.: Rubén Montani.

EL LINQUEÑO: 82 (42). Emanuel D´Angelo 17, Federico Palio 10, Julián Mateini 3, Leandro Bardoy 5, Fernando Andrés 13, (f.i.), Sebastián Scandolera 20, Edgardo Roteli 14, Ignacio Morel 0, Juan Eder 0, Luciano Cancielo y Luciano Sueiro 0. D.T.: Gastón Carrá.

ARBITROS: Gabriel Del Favero y Darío Castellano.



 

Torneo Provincial de Básquetbol:
Ciudad de Campana tampoco pudo con el Linqueño y perdió 82 a 71
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-