InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 24/oct/2020 - 15:43
Edición Digital
Parcialmente nuboso con lluvias
27ºC Viento del Este a 12Km/h
Parcialmente nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 26/ene/2013.

Continúan los operativos en distintos puntos de la ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras la ola de hechos de inseguridad que se produjeron en las últimas semanas, desde la comisaria Campana se instrumentaron una serie de operativos de prevención en distintos puntos de la ciudad, los cuales contaron con el apoyo de efectivos de Caballería, Infantería y Policía Buenos Aires 2 enviados provisoriamente para frenar la ola delictual.

En ese marco, se lograron esclarecer varios hechos y también se produjeron varias detenciones. Desde la comisaria Campana, se informaron algunas de las actuaciones realizadas:

-El 19 de enero en las calles Mollo y Aguiar fue identificada una persona mayor de edad, joven, que se estableció que portaba encima picadura de marihuana por lo cual se instruyeron actuaciones por infracción a la ley 23737. Intervino en el hecho la unidad funcional temática de Zárate-Campana.

-Ese mismo día en la calle Dellepiane al 300, se estableció que se estaba tratando de realizar una operación en cuanto a la venta de una moto, lo doloso en este caso, es que la moto le había sido sustraída a su legitimo propietario y se le volvía a ofrecer la misma a cambio de un pago de dinero, a modo de "rescate", gracias a la tarea policial, se aprehendió a quien intentaba cometer el delito, un sujeto masculino mayor de edad quien quedo imputado del delito de encubrimiento, trabajando luego para recuperar la moto.

-El día 20, en relación a la saturación efectivizada también se logra recuperar otro vehículo abandonado en la vía publica, tratándose de un Chevrolet Classic color blanco, que estaba abandonado en la zona de Rivadavia y Capilla del Señor sin ocupantes. Intervino la UFI del Dr. Daniel Marabotti. El mismo había sido sustraído hacia instantes a solo unas cuadras, pero al ver el operativo, los delincuentes decidieron abandonar el coche y se dieron a la fuga.

-El día 21 de enero tuvo transcendencia un hecho caratulado lesiones culposas en donde un vehículo en circunstancias que se tratan de establecer, colisiona con una ciudadana que resulta lesionada en horas de la madrugada a la altura de la ruta 6 y Avenida Mitre. Luego de una serie de diligencias se logro establecer cual había sido el auto que había protagonizado el hecho y quien lo conducía siendo documentados todos estos elementos y una vez reunidos puestos a conocimiento inmediato de la UFI interviniente. La policía logró incautar el autor -cuya patente termina en 989- y se le notificó al conductor de la formación de la causa, donde cuenta con el agravante del abandono de persona, por escapar del lugar tras el impacto.

-Siempre en el marco del operativo, el día 21 de enero, se produjo la detención de un sujeto mayor de edad en las calles San Juan y Modarelli. Este sujeto debía cumplir con una condena por el delito de robo calificado, por lo que fue puesto a disposición del Dr Gustavo Pérez, titular del juzgado de Ejecución Penal.

-Durante la noche y madrugada se recorren los barrios Las Acacias y Villanueva, donde el día 22 en horas de la madrugada en un operativo de interceptación se incauto un automóvil Peugeot 206 color gris patente KYG-389, que tenia pedido secuestro de automotor a solicitud del destacamento de Fatima (Pilar). El mismo fue restituido a su propietario.

-El día 24 en horas de la mañana una persona que circulaba a bordo de un automóvil marca Ford Sierra fue sometido a un control de dígitos identificatorios y se estableció que por numeración de motor el mismo poseía pedido de secuestro, por lo cual se labraron actuaciones por encubrimiento.

Según confirmaron desde la comisaria estos operativos serán prolongados, seguramente este fin de semana sobre todo en todo en la zona de los locales nocturnos, y con el objetivo de controlar el expendio de bebidas a menores, así como el ingreso de estos a boliches.


 

Continúan los operativos en distintos puntos de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-