InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 19:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/ene/2013.

Fútbol - Primera "B":
Villa Dálmine mereció más pero se quedó con las manos vacías




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Perdió 3 a 2 con Comunicaciones, después de 35 años sin derrotas con ese rival. Salvatierra y el "Polaco" Sánchez hicieron los goles del viola. Otra vez errores en defensa le terminaron costando el partido al equipo de Otta.

El empate parecía ya un resultado injusto para Villa Dálmine y mucho más fue terminar perdiendo el partido sobre el final. Porque el equipo campanense tuvo la chance de definir el encuentro en el segundo tiempo, ante un equipo de Comunicaciones muy débil del medio para atrás pero que tuvo a sus delanteros muy certeros. Fue 3 a 2 la victoria del local, que luego de 35 años festejó un triunfo ante el violeta.

De entrada, el "Cartero" se puso en ventaja con un gol de Pablo Vacaría -a los 6´-de cabeza en un contragolpe que encontró mal parada a la defensa visitante. En la siguiente jugada, el equipo de Otta, llegó al empate con un gran desborde del "Polaco" Sánchez por izquierda que se la sirvió a Damián Salvatierra para que la tocara sobre la salida del arquero.

A los 31´, el local se puso en ventaja nuevamente con otro gol de Vacaria, esta vez con una certera media vuelta, tras un centro de Giambuzzi. Parecía el mejor momento del equipo de Vivaldo en el partido, y el mismo Vacaria pudo marcar el tercero. Pero apareció sobre el final el "Polaquito" para marcar el empate provisorio, tras dejar en el camino a un defensor y el arquero dentro del área.

En el complemento, fue Villa Dálmine el que tuvo todo para ganar el partido. Las más claras estuvieron en los pies, de nuevo, del "Polaquito" Sánchez y de Arrigo, quien a poco de ingresar quedó solo con el arquero y luego de dejarlo en el camino, tardo en acomodarse y le permitió a un defensor de "Comu" rechazarla.

En una de las únicas que le quedaron al local, -a los 42´- fue Víctor Brito quien con un remate, que pareció ser más un centro que un tiro al arco, la clavó en el angulo, dejándolo sin reacción a Agustín Gómez.

Era un partido para sumar, pero otra vez los errores propios dejaron a Dálmine con las manos vacías. Otta deberá trabajar mucho en la defensa (están ausentes por distintos motivos Fernández, Navarro, Acosta, Cerruti y Ferreira) sobre todo en reforzar el sector izquierdo que sigue siendo talón de Aquiles del viola.

Síntesis del partido:

-Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Roncaniere, Jorge Demaio; Patricio Bochi, Luis Funes, Marcelo Lamas, Javier Pintos; Víctor Brito; Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Juan Casini, Facundo Tessoro, Mauro Bustos, Iván Gibelli, Pablo Villalba Fretes y Martín Gianfelice.

-Villa Dálmine: Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Nelson González, Juan Celaya, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. Suplentes: Emmanuel Coesta, Bernardo Zeballos, Diego Grecco, Maximiliano Badell, Santiago Prim, Mariano Gorosito y Héctor Arrigo.

Goles: 6m Pablo Vacaría (C), 7m Damián Salvatierra (VD), 31m Pablo Vacaría (C), 44m Gastón Sánchez (VD). ST 42m Víctor Brito (C).

Cambios: ST 15m Martín Gianfelice x Pintos (C), 17m Mauro Bustos x Bochi (C), 27m Maximiliano Badell x Sánchez (VD), 28m Pablo Villalba Fretes x Vacaría (C), 31m Diego Grecco x Raúl Pérez (VD) y 35m Héctor Arrigo x Esteban González (VD).

Amonestados: Falcón, Nelson González, Gerardo Gómez, Grecco y Coesta -como suplente- (VD); Strelau y Lamas (C)

Cancha: Comunicaciones.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.


Salvatierra la toca para marcar el primer gol del violeta.


Sánchez deja en el camino al arquero para marcar el segundo.


El "Polaquito" tuvo una clara chance en el segundo tiempo, pero no pudo marcar.





 

Fútbol - Primera "B":
Villa Dálmine mereció más pero se quedó con las manos vacías
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-