InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 29/oct/2020 - 16:57
Edición Digital
Nubes dispersas
17ºC Viento del Sur a 19Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 27/ene/2013.

El Club Ciudad visitó la Colonia Integradora Municipal en una nueva Jornada de Intercambio e Integración




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los colonos de la entidad tricolor disfrutaron junto a sus pares de la Colonia Municipal de una nueva jornada al aire libre pero esta vez en el Camping de los Petroleros.

Los colonos de la ciudad disfrutaron de una nueva Jornada de Intercambio e Integración. Esta vez, los niños y jóvenes de la Colonia Municipal recibieron, en el Camping de Petroleros, la visita de su par del Club Ciudad.

Un sol pleno acompañó la propuesta que una vez más unió al Municipio con una importante institución deportiva de la ciudad. Risas, alegría, color y diversión fueron los comunes denominadores de una mañana muy especial.

Las actividades deportivas se hicieron otra vez presentes y fueron coordinadas por el Coordinador General de la Colonia del Club Ciudad, Daniel Merlotto y el Director de Deportes, Mariano Misenta junto con los profesores y colaboradores de los diferentes grupos.

"Han traído un número record de chicos. Hoy nos visitan chicos convencionales y con capacidades especiales del Club Ciudad quienes se sumaron a nuestras actividades durante el día de hoy. Estamos encantados de abrir el camping y que toda la ciudad conozca el trabajo que realizamos", comentó Misenta.

Y agregó: "Estas jornadas nos permiten profundizar los lazos entre cada colonia ya que, más allá del sitio en el que se realicen, todas buscan el bienestar de los niños y jóvenes e integrarlos al deporte. Son experiencias que se recuerdan toda la vida".

Concluyendo, el Director de Deportes remarcó el orgullo que siente por esta "colonia de puertas abiertas que brinda la posibilidad a toda la comunidad de disfrutar del verano porque no solo permite la recreación de niños, jóvenes y adultos mayores sino también se constituye como un espacio de contención y educación".

Por su parte, Daniel Merlotto tras agradecer la invitación de la Colonia Municipal manifestó su felicidad por participar de la jornada. "Los chicos se integraron muy bien durante toda la mañana. Compartieron una merienda y disfrutaron de juegos deportivos sin distinciones ni de grupos ni de clubes", añadió.

Cerca de las 12 hs el intercambio llegó a su fin. Los colonos se despidieron luego de compartir un nuevo encuentro en el que reinó la diversión y la integración. No se dijeron "adiós" sino "hasta luego" ya que el deseo de un nuevo encuentro se hizo presente durante la despedida.


Responsables de ambas colonias destacaron la importancia de la jornada de integración.


El día acompañó la jornada de alegría.


Colonos y profesores posaron felices tras culminar el encuentro.

 

El Club Ciudad visitó la Colonia Integradora Municipal en una nueva Jornada de Intercambio e Integración
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-