InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 08/jul/2020 - 20:15
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 30/ene/2013.

Cuarta Jornada de Intercambio:
Y ahora… la Colonia Municipal Integradora visitó a Globo Azul




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras recibir la visita en sus instalaciones de la Colonia del Club Ciudad, el lunes los niños de la Colonia Municipal visitaron a sus pares de Globo Azul. Compartieron juegos en la pileta, un gran baile de integración y la merienda.

Ayer se concretó la cuarta jornada de intercambio. "Estamos devolviendo la visita que nos hicieron los colonos de Globo Azul. Realmente disfrutamos de una mañana plena de alegría con el río a nuestras espaldas", expresó el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, al describir las vivencias experimentadas en una nueva actividad enmarcada dentro de la Colonia Municipal Integradora de Verano.

En esta ocasión, más de 70 niños con capacidades especiales visitaron el predio del Campana Boat Club donde se desarrolla la Colonia Globo Azul. La mañana comenzó con un gran baile que sirvió para romper el hielo y que los colonos empiecen a interactuar y relacionarse. Luego, fue el turno de disfrutar de la pileta. Allí, profesores de ambas colonias prepararon diversos juegos que incluyeron, por ejemplo, la utilización de elementos de flotación, entre otros.

Un gran desayuno coronó la mañana que al igual que las otras jornadas de intercambio permitió que los chicos se conozcan aun más, intercambien experiencias y vivencias. Una mañana vivida a pleno por anfitriones e invitados que se despidieron con un "hasta luego", ya que por las sensaciones vividas espera ser repetida en poco tiempo más.

"Estamos muy felices de que los chicos de la Colonia Municipal puedan disfrutar de este predio, muy tradicional y especial para la ciudad. Es una actividad más que pregonamos desde la Municipalidad de Campana, y especialmente nuestra Intendente Stella Maris Giroldi y el Secretario de Desarrollo Humano, Mauro Di María, por la integración. Por eso debemos agradecer a las autoridades de los clubes de Campana que se suman a esta propuesta y nos abren sus puertas para que los chicos se conozcan. Sin ninguna duda esta es la forma de trabajar", añadió el Prof. Mariano Misenta.

Por su parte, el Coordinador General de Globo Azul, Pablo Gangi destacó la iniciativa municipal de intercambio que ya lleva tres años. "Nos enorgullece formar parte de esta realidad. No nos sorprende la respuesta de los chicos porque ellos son los primeros que se relacionan, que aceptan estas actividades Están siempre predispuestos a jugar y entretenerse, además de conocer otras realidades. Creemos que son fundamentales para los valores humanos", completó.


Muchas actividades recreativas y disfrutar de la piscina


Una nueva Jornada de intercambio e Integración se desarrolló entre la Colonia Municipal y Globo Azul, en el Boat Club.


El Director de Deportes, Prof. Misenta, junto al Prof.Gangi, en la Jornada desarrollada el lunes por la mañana.

 

Cuarta Jornada de Intercambio:
Y ahora… la Colonia Municipal Integradora visitó a Globo Azul
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-