InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 09:24
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 03/feb/2013.

Informe de la Mesa Pastoral Diocesana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El día viernes 28 de diciembre , siendo las 9:00 hs. tuvo lugar la quinta y última reunión del año, de la Mesa Pastoral Diocesana, se encontraban presentes: Monseñor Ariel Pérez, Pbro. Fernando Crevatín, R.D.P. Ricardo Reggio, R.D.P. Sergio Pandiani, Sra. Margarita Andreini, Sra. Amanda Lubo y Consagrada Teresa Ferlaino. No pudiendo asistir, Pbro. Hugo Lovatto, Pbro. Albino Cabral , Sra. Mercedes Mendoza y Sr. Nicolás Di Capua, por encontrarse afectados a distintas tareas pastorales. Los miembros pudieron compartir en la sala del Obispado un grato momento en el Santo Espíritu Navideño que cada año nos regala la llegada del Señor, llenando de alegría y esperanza nuestras vidas. La reunión se desarrolló, según el siguiente orden: 1. Un primer momento en el que se trató con voluntad y visión objetiva, la respuesta recogida al trabajo lanzado por la Mesa Pastoral en relación a las encuestas, que si bien, no cumplió las expectativas esperadas, igualmente no deja de mostrar una realidad que debemos conocer para que entre todos podamos mejorar.

Así mismo desde nuestro lugar como generadores de esta obra, realizamos nuestra autoevaluación en cuanto a las vías de comunicación y puesta en marcha del material, a través del cual, quizá, no hayamos llegado a transmitir comprensivamente, cuál es el espíritu de la Mesa Pastoral, que aquí podemos resumir en pocas palabras: Invitar, con actitud inclusiva, a que todos se sientan parte de la elaboración del Nuevo Plan Pastoral Diocesano, no queriendo hacerlo de una forma que incomode (a través de las encuestas), sino a modo de consulta para poder conocer las necesidades de las distintas comunidades que conforman esta gran familia diocesana y a su vez aprovechar la experiencia pastoral propia de cada parroquia. 2.

Un segundo momento en el que se acordó las próximas acciones a seguir: en función de lo anteriormente dicho y teniendo en cuenta los aportes realizados por el Consejo Presbiteral, haremos llegar en breve, a las comunidades parroquiales, movimientos, instituciones, comunidades educativas, un compendio (resumen) del Plan Pastoral 2009/2012, necesario para gestar el Nuevo Plan Pastoral 2013/2015. La redacción de dicho compendio tiene como objetivo: tomar conciencia de que en el armado del Nuevo Plan Pastoral, no partimos de la nada, sino que hay un valioso camino recorrido que tuvo sus méritos y que debemos saber apreciar para comenzar este nuevo andar pastoral en comunión diocesana. El mencionado compendio será dado a conocer en 15 (quince) días juntamente con las pautas de trabajo a desarrollar que se desprenden del mismo.

Deseando que en el Nuevo Año, a muy poco de comenzar, el Señor sondee con su Luz la profundidad de nuestro ser, nos inunde con su Paz y guíe nuestros pasos en su Camino de Fe, Verdad y Eterna Salvación. Pidamos a la Bienaventurada Siempre Virgen María, su amparo sobre nosotros y su materna mediación ante su Hijo, para que podamos abrir nuestros corazones a la Infinita Gracia del Amor Misericordioso de Jesucristo. Abrazo fraterno Mesa Pastoral Diocesana.



 

Informe de la Mesa Pastoral Diocesana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-