InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 26/sep/2020 - 11:31
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 23Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 05/feb/2013.

Virus hizo vibrar a una multitud en la "Plaza de Todos"
Tercera jornada del clásico veraniego de la ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Cientos de personas disfrutaron de otra magnífica jornada del ciclo veraniego que la Municipalidad de Campana impulsa a través de su Secretaría de Cultura y Educación para todas las familias. La legendaria banda platense recorrió temas de su último disco y los clásicos e íconos infaltables que hicieron vibrar a todos los presentes.

Y Campana fue una Fiesta. Así, sin más preámbulo ni prólogo puede describirse lo que vivió el último domingo nuestra ciudad en la tercera jornada de la "Plaza de Todos" que contó con la presentación estelar de "Virus", y donde miles de personas disfrutaron del show brindado por la legendaria banda platense que interpretó temas de su último disco y los clásicos infaltables.

La invitación ya parecía más que interesante. La Plaza Dr. Eduardo Costa recibía nuevamente a la fiesta familiar que verano tras verano convoca a cientos y cientos de vecinos con ganas de entretenerse y disfrutar. Y no defraudó.

El Paseo de Artesanos y el Patio Cervecero recibieron desde temprano a grandes y chicos. Productos regionales, indumentaria de diseño y accesorios, entre otras propuestas, invitaron a disfrutar de una caminata obligada por los alrededores de la plaza. Los bares, restaurantes y heladerías de la zona también se "prendieron" a la jornada y acompañaron ofreciendo ricos menú bajo el cielo campanense.

Ya pasadas las 20:30 horas, el escenario mayor situado frente al Palacio Municipal invitó al público a disfrutar de lo mejor del rock nacional e internacional, en esta oportunidad, de la mano de dos bandas locales. La Curda y Bil Cevill desplegaron sobre escena toda su fuerza y potencial que les valió el reconocimiento del público presente.

Finalmente llegó la presentación tan esperada. A las 22:15 puntual, Marcelo Moura (voz), Julio Moura (guitarra), Daniel Sbarra (guitarra), Ariel Naon (bajo), Fernando Monteleone (teclados) y Nicolás Méndez (batería) subieron a escena y Virus comenzó su show.

La legendaria banda presentó temas de su último disco y los infaltables clásicos: "Wadu Wadu", "Luna de miel", "Recordando tu expresión", entre otros, fueron coreadas por los presentes que siguieron cada tema con gran furor y entusiasmo.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi también se hizo presente en la "Plaza de Todos" y disfrutó del show como una vecina más. Junto al Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni, la Directora de Educación, Marisa Martinolli, y el Concejal del Frente para la Victoria, Dr. Juan Ghione, acompañó y aplaudió cada tema desde un costado del escenario.

Así, Campana disfrutó de la penúltima jornada del ciclo impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación. El próximo 24 de febrero la "Plaza de Todos" llegará a su fin con la presentación especial del ballet "Martín Fierro", que reeditará el suceso internacional logrado con su espectáculo "100% Argentino", presentado en la última gira internacional en diversas ciudades de México, esperando recibir una vez más a miles de campanenses con ganas de divertirse y recrearse en familia.


Virus, en el escenario principal en la Explanada del Palacio Municipal.Miles de vecinos acompañaron la tradicionál propuesta veraniega y cultural del Municipio.


La alegría reflejada en el rostro de la Int.Giroldi. En la foto, junto a los integrantes de la banda de rock Virus y al Secretario Tolassi.


La banda local La Curda se presentó ante una buena concurrencia.


Virus se presentó en la tercera noche de la Plaza de Todos.


Claro que si... Pulgar arriba, el OK dado por los artistas de primer nivel nacional e internacional para la iniciativa Municipal de reunir a la familia en la Plaza de Todos.


Muchos vecinos se reunieron en el Patio Cervecero.


Algunos jóvenes disfrutaron al mejor estilo de un picnic, y escucharon los recitales organizados desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio.


Bill Cevil también dijo presente en la noche de la Plaza de Todos


La Intendente Giroldi y funcionarios disfrutaron del evento festivo.


la Plaza de Todos volvió a ser una fiesta.


Nuevos microemprendores gastronómicos se acercaron a ofrecer sus productos.

 

Virus hizo vibrar a una multitud en la "Plaza de Todos"
Tercera jornada del clásico veraniego de la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-