InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 14:25
 
Nubes dispersas
21.1ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 07/feb/2013 de La Auténtica Defensa.

La CTA de Micheli marchará al Ministerio de Trabajo el 14 de marzo y Moyano se sumaría




Buenos Aires, (NA) La CTA opositora que encabeza Pablo Micheli se movilizará el 14 de marzo al Ministerio de Trabajo para reclamar al Gobierno que no imponga "topes" en las paritarias y la CGT Azopardo, que comanda Hugo Moyano, podría sumarse a la protesta.

En medio del malestar por la "insuficiente" suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y de cara a la apertura de negociaciones paritarias, Micheli visitó a Moyano en la sede de Camioneros del barrio porteño de Constitución para analizar la agenda sindical de los próximos meses.

Al retirarse del encuentro realizado por la mañana, el titular de la CTA tampoco descartó convocar a un paro nacional junto a Moyano tras esa movilización.

"No descarto que este semestre estemos de nuevo en un paro si la cosas no se resuelven", planteó Micheli en declaraciones a los periodistas.

Sobre la marcha a las puertas de la sede de la cartera laboral, dijo que "en principio, sería el 14 de marzo" y señaló: "Moyano lo va a discutir con sus compañeros de la CGT, pero nosotros ya lo tenemos resuelto".


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-