InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 06:55
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 07/feb/2013.

Comenzaron las obras de reparación del pavimento en calle 9 de Julio entre Rawson y San Martín
Corresponden al Módulo 10 de bacheo que lleva adelante el Municipio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Llevadas adelante por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, con una inversión de $ 430.000 para realizar 1.350 m2 de bacheo. Además, desde la Dirección de Tránsito y Transporte, y atento al corte de las calles mencionadas, se ha dispuesto la modificación del tránsito vehicular situación que obliga a las empresas de transporte público de pasajeros a alterar su recorrido habitual.

La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó las obras de bacheo (reparación del pavimento), en la calle 9 de Julio, entre Rawson y San Martín.

Las obras corresponden al Módulo 10, con una inversión de $ 430.000 para realizar 1.350 m2 de bacheo, que el Municipio desarrolla además, por ejemplo, en calle Belgrano y Capilla del Señor, o Belgrano y Alberdi, entre otras.

Las tareas que se desarrollan son detección y análisis del problema, para su posterior demolición del pavimento deteriorado. Luego se realiza la revisión de la base de tierra con participación e intervención de ABSA (empresa prestataria del servicio de agua, en el eventual caso de existencia de desperfecto alguno).

Acto seguido, se compacta el sector con el aporte de tosca y suelo cemento, para realizar el hormigonado del bache con H30 (hormigón de alta resistencia), con un espesor mínimo de 15cm y máximo de 25cm, según la arteria sea de tránsito liviano y/o pesado.

También, y antes del fraguado reglamentario de 28 días, se desarrolla el corte de juntas de dilatación, y llenado con material asfáltico a fin al trabajo que se lleva adelante.

DESVIO DEL RECORRIDO DE TRASNSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, y atento al corte de las calles mencionadas, se ha dispuesto la modificación del tránsito vehicular situación que obliga a las empresas de transporte público de pasajeros a alterar su recorrido habitual.

Es así que la empresa Chevallier que cumple el recorrido Zárate-Campana y hacia Capital Federal, tras ingresar a nuestro ciudad cumple su recorrido normal hasta calle 9 de Julio y Castelli, gira por ésta hacia Av. Mitre, luego por dicha avenida hasta San Martín, y su recorrido habitual luego de la parada existente (ascenso y descenso de pasajeros), en San Martín casi esquina Jean Jaures.

Mientras que las empresas de transporte local (Cooperativa 6 de Julio y Línea 228), que circulan por calle 9 de Julio lo harán por ésta hasta Raswon, donde girarán a la derecha y hasta Bv. Dellepiane. Luego, tomarán esta última arteria hasta calle 9 de julio, para continuar con su recorrido habitual.


La calle permanecerá cerrada al tránsito durante varios dias.


Arduo trabajo de la empresa responsable


Varios metros del pavimento afectado fueron removidos.

 

Comenzaron las obras de reparación del pavimento en calle 9 de Julio entre Rawson y San Martín
Corresponden al Módulo 10 de bacheo que lleva adelante el Municipio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-