InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 07/ago/2020 - 07:32
Edición Digital
Cubierto con lluvias
10ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 08/feb/2013.

En el Camping de los Petroleros:
Color y alegría en la despedida del Tercer Contingente de la Colonia Integradora Municipal de Verano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los colonos disfrutaron de una jornada de plena diversión. La competencia de colores y un gran baile final coronaron una estadía que incluyó a lo largo de 15 días diversas actividades recreativas y de salud. Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano acompañaron los festejos.

Y todo tiene un final. Tras una estadía de dos semanas, más de 500 chicos pertenecientes al Tercer Contingente se despidieron en el día de ayer de la Colonia Integradora Municipal de Verano con una gran fiesta donde primó el color y la alegría.

"Los quiero a todos arriba y cantando por su color. Vamos", expresó el Prof. Mariano Misenta, Director de Deportes, a los colonos presentes al comenzar la fiesta de despedida.

Y los colonos respondieron de la mejor manera. Nadie se quedó sentado. Al ritmo de la música y portando banderas, gorros, porras y hasta espuma típica de los carnavales, los chicos bailaron y alentaron a su equipo con gran entusiasmo.

El Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, también fue de la partida y como un colono más, alentó y bailó a lo largo de la jornada festiva. "Para mí es un orgullo ser parte de esta Colonia, la mejor de Campana. pero no solamente por lo que se le brinda a cada niños o adulto mayor sino por el trabajo que realizan diariamente los profesores, ayudantes, médicos, enfermeros y manzaneras para que este gran sueño se convierta en realidad", destacó el funcionario al tomar la palabra junto al Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, el Secretario de Turismo y Deportes del Sindicato Petrolero, Oscar Diderich, y la Coordinadora General del Plan Más Vida, Lic. Cecilia Moyano.

En este marco, Di María brindó el saludo y el afecto especial de la Intendente Stella Maris Giroldi para los presentes ya que por compromisos asumidos con anterioridad no pudo participar de la despedida.

Y agregó: "Gracias a una decisión política tomada ya hace algunos años por nuestra querida Jefa Comunal es que hoy esta Colonia es posible. Y lo es, también, porque hay cientos y cientos de familias campanenses que creen y apoyan este proyecto y envían a sus hijos".

Por último, el responsable del área social destacó la labor desinteresada y voluntaria de las manzaneras para acompañar a los niños en su estadía al tiempo que agradeció el acompañamiento del Sindicato de los Petroleros brindando otro año sus instalaciones para el bienestar de la comunidad.

Así, la Colonia Municipal despidió a su tercer contingente. Un "hasta el año que viene" que sonó con fuerza entre los colonos que se despiden con alegría porque saben que su lugar será ocupado a partir del miércoles 13 y hasta el 22 de febrero por otros niños que al igual que ellos, esperan vivir y disfrutar de la mejor colonia de Campana.

De esta manera, la Municipalidad podrá fin a la Colonia Integradora 2013 con el arribo del último contingente integrado por los barrios Las Acacias, Villanueva, Dallera, Romano, 9 de Julio, Los Pioneros, San Felipe y Centro.


Los jóvenes con capacidades especiales participaron de la fiesta.


Los profes también debieron competir.


Manzaneras colaboran en la colonia.


Los adultos mayores acompañaron la fiesta.


Uno de los jovenes con capacidades especiales dijo unas palabras de despedida a sus compañeros.


Los adultos mayores despidieron a los jóvenes.


Con otra gran fiesta cerró su participación el tercer grupo de colonos de la Colonia Municipal.


El Sec. de Desarrollo Humno saludó a los jóvenes

 

En el Camping de los Petroleros:
Color y alegría en la despedida del Tercer Contingente de la Colonia Integradora Municipal de Verano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-